miércoles, 28 de septiembre de 2011

Otra avanzada del BAC

No solamente el Francés, Niceto y el Cordobes andan por NZ representando .... o no .... a nuestro querido club Belgrano, ahora acaba de salir una nueva delegación del Marrón quienes gentilmente me hicieron llegar la foto de despedida desde Ezeiza. Por lo pronto los envidiamos sanamente y espero que nos representen dignamente en la tierra de los Kiwis.
Los desafío a que adivinen quienes son los nuevos viajeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisaron a INTERPOL?? Mucha cara de gente de avería y peligrosa....parece una delegación de “Hinchadas Argentinas” como la que fue al Mundial de Futbol de Sudáfrica.... menos mal que los kiwis son grandotes y se pueden bancar a este malón argentino...

Anónimo dijo...

Quiero dejar aclarado que esta delegacion no cuenta con el aval del Belgrano AC...todo lo que hagan será por cuenta propia...lo único positivo es que llevan un abogado en sus filas...eso es como llevar masajista o manager o medico...es bueno que lo tengan a mano.
Los ENVIDIO que grande!

Enrique Eggimann dijo...

Phelan sabe que necesita maulas para ganarle a los All Blacks!! llamo a los mas pesados y bravos de la lista de reserva. Muchachos no les peguen tanto, que los de negro no estan para semejante paliza!
suerte!!

Enrique Eggimann