viernes, 9 de septiembre de 2011

Grande Poli !!!!

Como previa del partido de mañana quiero recordar y compartir con Uds. el partido del 26 de julio de 1986 cuando por la fecha 14 fuimos a Don Torcuato y nos despachamos con una goleada histórica 52 a 13.
Recuerdo ese día particularmente porque Poli Hirsch la rompió toda con 21 años !!!!!, metiendo 4 de los 10 tries que anotamos. Aquí podrán ver la formación y los tantos del BAC.
Justamente el otro día me escribía con Poli y le recordaba este partido y me contó esta historia: "aunque ese no era el Hindu de los ultimos años ... eran Piccardo + 14 bandidos. Me acuerdo que el Chule me torturó durante todo el partido de la Inter diciendome que era un irresponsable porque habíamos ido a la City, se puso bueno, y terminamos a la mañana (normalmente me iba temprano sabiendo que jugábamos al día  siguiente). Después del partido se me acercó y me dijo...de ahora en mas te llevo todos los Viernes a la City!!!"
Menos mal que casi no había dormido, Grande Poli !!!! un monstruo, un crack.

1 comentario:

Gabriel Kerbs dijo...

Muy bueno el detalle de pan fargo, el numero sin 4, grande la cityy!