jueves, 8 de septiembre de 2011

La ventaja es de Hindu


El medio scrum de Belgrano, Tomás Cubelli, convirtió un try frente Newman y fue la figura del match por su visión de juego y la capacidad para dirigir al equipo en un encuentro muy intenso. "Ganamos pero no podemos subir en la tabla", se le escapó al 9, aunque enseguida se encargó de aclarar que "no es algo que les preocupe".
- Da la sensación de que este año les está costando más ganar que el anterior, ¿ustedes lo perciben igual?
- No, no me parece que sea así. Entiendo que la gente se entusiasma y quiere que ganemos siempre, pero el equipo está con las mismas o más ganas que el año anterior y disfrutamos de cada día de entrenamiento y de cada partido.
- Pero la referencia viene por el lado de los rivales, ustedes hicieron un excelente torneo el año pasado y eso pareciera hacer que sus rivales le jueguen con más ganas...
- En ese sentido sí puede ser. Es lógico que nos jueguen con más ganas porque fuimos semifinalistas el año anterior y cuando jugás contra un rival así, es una motivación extra.
- La próxima fecha se viene Hindú, ¿qué partido imaginás?
- Uff, durísimo. Si te ponés a repasar uno por uno los nombres, tienen un equipo tremendo, unos backs muy picantes.
- Al igual que el año pasado, se enfrentan con ellos en la Fecha 8. Esa vez perdieron de locales 27 a 20, ¿cómo ves el panorama para esta oportunidad?
- Es una linda coincidencia, porque eso trae buenos recuerdos. Más allá del resultado en particular, lo podemos tomar como algo bueno para repetir lo que se hizo el año anterior, que fue un año inolvidable en la vida del club y estamos trabajando para que eso suceda. Este año se afianzó el grupo.
- Si tuvieras que arriesgar un porcentaje de chances para ganar este partido, ¿cuál sería?
- El porcentaje es a favor de Hindú en 70 a 30.
Maximiliano De Mingo (ESPNDeportes.com)

No hay comentarios: