viernes, 23 de septiembre de 2011

La nueva Generación II

Cuando envíe la columna de nuestros chicos, me dí cuenta que me había olvidado mencionar, insisto que estoy conciente de que mi memoria me va a engañar y dejaré afuera a un montón de buena gente que se cruzan conmigo en el Club y no figuraran en esta crónica... Pero como no mencionar a Lancha Voltán, un grande que me muestra su cariño en cada cruce, a Panchito Gradín, al “americano” Tani Forrester, a Capu, a , Franki, que se nos va y deja un gran recuerdo de su invalorable calidad en la cancha de Rugby y su destreza como tenista, a Gonza Olguín, un caballero siempre, a Diego Gradín, a los Rondoletti, al Tata Vergara y a su hermano Julián, a mi “hijo” deportivo, Juani Tabares, por quien siento una inclinación especial porque creo que será una revelación en el momento menos esperado y a cientos de chicos que son un lujo y el Club se enorgullece cuando lo representan..
Perdonen si tengo tan flaco el recuerdo, pero tanta buena gente me pesa en la memoria y se que olvido a muchos..
Horatius

No hay comentarios: