viernes, 23 de septiembre de 2011

TODOS LOS EQUIPOS DEL BAC

Mañana jugaremos con Champagnat en Pacheco y como todos los viernes aquí tienen las formaciones de los equipos del BAC.
Como lo hiciera la semana pasada entre paréntesis al lado de cada jugador figura la cantidad de partidos en Primera que tienen jugados cada uno, pero debo aclarar que allí se computan también los partidos en que han entrado pocos minutos, aún no filtré los que han jugado y entrado de titulares o han jugado más de por ejemplo 30 minutos. Hago esta salvedad porque desde que se permiten los cambios tácticos hay jugadores que han ingresado a jugar pocos minutos y yo les computo como un partido.

PRIMERA
Francisco Ferronato (30),  Agustín Gomez Di Nardo (29), Lucas Feldman (87), Leandro Magneres (96), Juan Tabarez (34), Tomás Gorrissen (22), Alejandro Galli (264), Tomás Arizaga (19), Tomás Cubelli (26), Sebastian Gastaldi (29), Matias Masera (6), Tomás Rosati (40), Marcos Guazzelli (79), Eduardo Christensen (33), Agustín López Isnardi (145).
Entrenadores: Guillermo Tramezzani, Alejandro Conti y Francisco Gradín

Como notarán hay modificaciones en la primera línea ya que además de la ausencia ya definitiva de Frankie Gomez Kodela (firmó con el Biarritz francés), no estará la Masa Fortuna quien tiene una pequeña lesión en la rodilla y que por prevención este fin de semana descansará. Al mismo tiempo vuelve Lucas Feldman de titular.


INTERMEDIA
García Mañon, T. Gonzalez, Bence (12), Voltan (90), Panizzo (38), Brie (2), Tomassini (128), M. Olivari (12), Bunge, Lavia (39), Uriburu, Torres Suar (5), H. Olivari (114), N. Ayerza (64), Revello (65).
Entrenadores: L. Gradin (h), Tani Forrester

En esta división suben dos primeras líneas que generalmente se desempeñan en las Pre como Tomi Gonzalez y García Mañon, pero el regreso más notorio entre los forwards es el del Lancha Voltan que después de mucho tiempo jugará en la Intermedia y que junto a Demian le darán un peso y una envergadura importante al Pack. También se producirá el regreso de Pepe Olivari quien formará de centro junto a Alessandro Torres Suar. A quien vamos a extrañar es a Kikin Luchetti quien ya se encuentra afectado para jugar el Seven en los Panamericanos y que no volverá a ponerse la camiseta del BAC hasta la final del Top 14 en caso de que lleguemos a esa instancia.

PREINTERMEDIA "A"
Espinal, Frutos, Piemonte, Arduino, Costa (39), M. Gonzalez, Nasser, F. Rondoletti (24), Casal, J. Ayerza, Wagner, Gorrissen, Laacre (8), Grosse, Buggiani.


PREINTERMEDIA "B"
Turano (10), Bechara, Lambiasse, Berardozzi (4), Orlando, Liparini, Dellarolle, Vergara, Eloy, Mangianelli, N. Lopez, Estrada, Bovera (1), E. Falcón (73), Geddes (2)

En esta división jugará como el fin de semana pasado el Gancho Falcón quien ya se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla.


PREINTERMEDIA "C"
Robbio, Guarino, ……………., Arango, Marietti, Patiño, L. Magneres, Meninato, Gomez Aparicio, Mosse, Gossen, F. Mujica, Moresco, Herrero, Olguin.
Entrenadores Preintermedia: Lucas Donzino, Fernando Iglesias, Pipo Kehoe, Nico Santurio

En este equipo aún falta confirmar uno de los pilares

Finalmente no quiero dejar de mencionar que anoche jugaron en Virrey del Pino las M 22 “A” y “B” del BAC entre si, ya que ambos equipos participan de la zona campeonato de la divisional

No hay comentarios: