jueves, 26 de agosto de 2010

Y un día Alessandro volvió a las canchas

Esta es una nueva entrevista realizada por el Internauta, que esta vez entrevistó a Alessandro Torres Suar quien volvió a jugar luego de una larga lesión.

¿Cuando volviste a jugar? ¿Como te sentiste en todos estos partidos y donde jugaste? 
Volví a jugar contra Manuel Belgrano en la Pre B un tiempo, y mas allá que la euforia que tenia por volver a jugar era extremadamente alta, se notó un poco en lo físico, a pesar de que me entrené un mes antes de empezar a jugar, ya que no es lo mismo entrenar que jugar, de a poco fui a agarrando ritmo de partido. Jugué un partido entero contra La Plata y el sábado pasado contra el SIC ya arranqué en la Pre A, me sentí un poco cansado al principio pero mis amigos me bancaron en todas las que no me salían, de a poco me voy sintiendo mas cómodo y voy puliendo mas los movimientos mientras agarro confianza.

¿Como estuviste anímicamente estos meses fueras de la canchas? ¿Donde te apoyaste? 
La verdad fue muy duro sobrellevar esta lesión, hubo momentos de mucho bajón pero mi familia y mi novia estuvieron a mi lado siempre a toda hora llevándome y trayéndome a donde necesitara ir y mis amigos siempre estuvieron ahí para darme una palabra de aliento, pero comparado a otras situaciones parecidas esta fue la que me pude mantener mas positivo, por ahí de mas chico no podía creeer, decía por que a mi? siempre me pasa a mi, pero esta vez me rompí y lo primero que hice fue programar mi recuperación con mi familia y profesionales extremadamente capacitados para situaciones como la mía y le di para adelante sin pensar mucho en los tiempos, sino en recuperarme como se debe y así me pude recuperar un mes antes de lo esperado.

¿Como viviste el triunfo del sabado? 
El triunfo del sábado fue algo increíble, así como el de La Palta y todo los otros, pero mejor todavía creo que es que nos mantenemos con los pies sobre la tierra, vamos de a poco entrenando y pensando en el partido que se viene sábado a sábado, el equipo esta muy positivo y eso ayuda mucho a la predisposición de todo el Plantel Superior para trabajar para seguir progresando en nuestro juego, el objetivo es crecer como equipo y que esto sea el piso para los años que vienen, tener una identidad de equipo y seguir dándole para adelante.

¿Que opinas del momento de Belgrano? ¿Da bronca perdérselo o ni pensas en eso?
El momento del club se proyecta en todos los socios, fans y seguidores de Belgrano, se nota mucho el apoyo y esta bueno que se acerque mas y mas gente a ver a la Primera así como también a todos los otros equipos. Este momento se viene preparando hace unos 4 ,5 años ya cuando se planificaba estar en las semifinales para el año pasado o este, y se vinieron haciendo muy buenas campañas en las que no podíamos llegar al final por lesiones o por no tener resto físico. Este año y el pasado subimos muchos jugadores nuevos desde la 91 hasta la 87 y eso nutrió mucho al plantel para que eleve el rendimiento. Así sea por competencia sana o por tener una buena base de jugadores (los últimos sábados se estuvo buscando partidos para la Pre C por la cantidad de jugadores que hay) y eso causó un cambio en la cabeza de todos, para mostrar que estamos técnica, física y mentalmente a la par de cualquier club campeón de los últimos años.
Por el Internauta

No hay comentarios: