viernes, 27 de agosto de 2010

Cuidemos las formas

Belgrano está eufórico con el presente que está viviendo, y esto se traduce entre otras cosas en la cantidad de gente que se acerca a ver los partidos y en el aliento que reciben sus equipos.
Con motivo de esto quisiera recordarles a todos aquellos que van a ver y a alentar al Marrón, que como siempre ha sido debemos guardar la compostura y el respeto hacia nuestros rivales y los presentes.
Entre otras cosas es importante recordar que la URBA es muy severa con determinadas conductas que se desarrollan en los partidos, y es así que en caso de la existencia de Pirotecnia y/o humo con motivo del aliento, automáticamente el club recibe una fecha de suspensión de la cancha. Al mismo tiempo es importante señalar que Belgrano es uno de los clubes que se encuentra abocado a la Política de "0 alcohol", razón por la cual también debemos velar por dicha conducta.
Tengamos en cuenta estas situaciones a los efectos de evitar futuras sanciones y/o cuestionamientos al Club.
Mañana entonces sigamos alentando al BAC como lo venimos haciendo, con el debido respeto y la fuerza de las Vuvzelas.

1 comentario:

Patineta dijo...

podes pensar "que careta" pero esta bueno que se respeten las tradiciones y asi como esta bueno que en algunos clubes esto no se fomenta, esta genial que se otros lo hagan.
Diversidad es cultura.
Pulgar arriba!