miércoles, 25 de agosto de 2010

Siguen las entrevistas del Internauta, esta vez el entrevistado el Kikin Luchetti:

Como hincha del club de toda la vida.  Contanos tus emociones despues del sabado
La verdad que el sabado no podia creer lo que estabamos viviendo. Segundos antes que terminara el partido estaba al lado del Oso cuando le pregunto a Borghi si era la ultima jugada. Al ver que este le respondia con gestos como diciendole que sí, me tome un segundo para darme cuenta de lo que estabamos por empezar a vivir y de la alegria que teniamos tanto los jugadores como los que estaban fuera de la cancha.
Creo que la emociones todavia no se acaban. Cuando me acuerdo del partido o de momentos luego del partido, me rio solo, me pone muy contento, ver que siempre se puede progresar, como lo venimos haciendo con sacrificio y humildad.  
 
Como jugador. ¿Soñaste alguna vez esto? ¿Como lo viviste?
No creo que no, porque nunca pensaba que algun dia iba a ser parte de esto. Siempre soñaba pensando en la primera del club. Cuando organizabamos la 16 para los partidos, disfrutaba de la organizacion para el partido durante toda la semana, la noche anterior y la mañana del partido, tratando de hacer lo mejor para poder disfrutar de una buena tarde. Pero no soñaba que iba a estar ahi. 
Y lo vivi con mucha felicidad y alegria, como lo deben haber vivido todos, desde integrante de es del plantel (incluyendo entrenadores, preparadores, cuerpo medico), como amigos y familiares  
 
¿Que te parecio el SIC como rival?
Todos sabemos que el SIC es un equipo solido, que siempre ha sido muy regular, peleando la punta de la tabla y el campeonato. El sabado pasado sabiamos que estabamos por enfrentarnos a uno de los equipos mas duros da la URBA. Pero tambien sabiamos que con confianza, sacrifico, y tratando de cometer la minima cantidad de errores, nos podiamos llevar un buen resultado y ganar el partido. 
Creo que primero los pudimos someter al juego que habian planteado los entrenadores, que fuimos fuertes en defensa no dejando a ellos plantear su juego abierto con los backs, seguido tambien de lo mas importante que fue el trabajo de nuestros 8 forwards. Por ultimo, ellos tambien cometieron algunos penales en ataque, forzados por la defensa, impidiendose poder anotar en distintos momentos del partido, como por ejemplo el try que salva el Gancho en la bandera en el segundo tiempo.

Como te preparas para lo que viene? ¿Que tacticas usas para manejar la ansiedad?
Este sabado tambien va a ser un partido importante. Y creo que hay que prepararse como lo hicimos para todos los partidos de este año, hoy en dia todos los partidos requieren de la misma preparacion y concentracion. Creo que la unica tactica es tener un buena semana de entrenamiento para llegar lo mejor posible al sabado, estando concentrado en las horas de entrenamiento, recuperandose y preparandose fisicamente. 

Por el Internauta

No hay comentarios: