domingo, 15 de agosto de 2010

Vamos a la playa oh oh oh oh

Que tienen de parecidos La Masa Fortuna y Frankie Gomez Kodela con Susana Gimenez y Ricardo Fort, todos ellos se van a Miami a descansar cuando tienen unos días, a Las Toninas o Monte Hermoso ni a palos.
Esta nota salió publicada en espndeportes


El receso del URBA Top 14 le sirvió a todos para aflojar un poco, luego de seis partidos durísimos. Algunos aprovecharon para descansar en sus casas, otros para esquiar y Bruno Fortuna, junto con cinco amigos de Belgrano, se fueron para Miami. Un poco de cambio de aire para tomar fuerzas para lo que viene, que para el Marrón es una seguidilla de tres duelos complicadísimos: SIC, Hindú y el clásico con Alumni. Desde las playas de Estados Unidos, el primera línea se hizo un tiempito y habló conScrum.com.


- ¿Cuántos días te fuiste?
- Nos vinimos el martes a la noche tres chicos y otros tres ya estaban desde el domingo, así que en total somos seis del club. Entre ellos Francisco Gómez Kodela, Tomás Tosto e Ignacio Favre.
- ¿Lo tenías planeado o salió todo rápido?
- Lo armamos el domingo en Pinazo cuando estábamos entrenando a la M-17 (risas). Dijimos "¿y si nos sumamos a los que están allá?" Y acá estamos...
- ¿Crees que es bueno este receso?
- Sí, sirve para despejar la cabeza y relajar un poco las tensiones. Nos viene bien para cargar pilas.
- No te quiero interrumpir la paz que estás teniendo, pero ¿cómo imaginas el partido con el SIC?
- Seguramente será durísimo, una guerra más y la llave va a estar en el pack de forwards. El que prevalezca ahí va a sacar una luz de ventaja. Ojalá que seamos nosotros.
El sol, el agua, la arena y todo el contexto que tiene Miami, hace que Bruno finalice la charla con un contundente "me voy a la playa, abrazo". Y sí, vaya a disfrutar...

No hay comentarios: