martes, 25 de octubre de 2011

Estamos orgullosos de lo que hicimos

Golpeado, con una evidente tristeza que se reflejaba en su rostro, como así también en el de sus compañeros, caminaba Agustín López Isnardi. A paso lento y doloroso, Belgrano dejaba la cancha luego de haber caído con Pucará por 11-6 y de esa forma quedar eliminados del URBA Top 14. Sin dudas, el fullback fue uno de los estandartes del Marrón en la temporada que está próxima a terminar y que, a diferencia del año pasado, no tendrá a los de Virrey del Pino en semifinales. Tincho, pese a la evidente bronca y dolor que significa quedar afuera, se tomó unos minutos y charló con Scrum.

-¿Qué motivos encontrás para que Pucará se haya llevado la victoria?
-Me parece que el partido fue muy parejo, los dos equipos jugaron el partido como se debía jugar, y eso se notó. Hoy, en cuanto al resultado, se inclinó un poco para el lado de ellos, pero en cuanto a juego fue muy parejo. Ahora, tengo una tristeza enorme, pero tenemos que hacer un balance del año, del proceso que estamos haciendo y estar orgullosos de lo que hicimos.
-En el primer tiempo tuvieron muchas fallas en las formaciones fijas, y eso los condicionó bastante...
-Sí, creo que ellos en la primera parte, más que nada, nos ganaron las formaciones fijas, y nosotros a partir de eso nos dedicamos más a defender que a atacar. Se jugó más al ritmo que querían ellos, pero sin embargo, me parece que defendimos bien, tackleamos mucho, quizá cometimos varias infracciones, lo que hizo que controlen más el juego.
-¿Y el segundo tiempo?
-Tratamos de revertir eso, de imponer nuestro juego, y mejoramos en el scrum y el line. Así pudimos demostrar un poco más lo que venimos haciendo y el partido se emparejó mucho. Pero como dije antes, hoy la pelota picó para el lado de Pucará.
-Seguramente todavía cueste, pero hay que tomarse unas semanas para valorar el logro grupal de Belgrano metiendo nuevamente a sus equipos en los Playoffs, ¿es así?
-Sí, la verdad es que ahora estamos todos muy tristes, quedar afuera en estas instancias es duro. Pero hay que hacer el duelo y después pensar en frio, porque no es poca cosa llegar de nuevo a los cuartos de final, y que el resto de los equipos de Plantel Superior esté en semifinales. Lamentablemente nosotros el sábado que viene no vamos a poder estar adentro de la cancha, pero estoy seguro que vamos a alentar al resto de las divisiones desde afuera.
Por Ramiro Conti
Scrum.com

2 comentarios:

Gato dijo...

Tincho un grande, dentro y fuera de la cancha, un gran año para el barba.Ya se nos va a dar, lo merecemos !

monica dijo...

te pones el equipo al hombro grande tinchooooooo