domingo, 30 de octubre de 2011

La crónica y las fotos de Rafael

PARTE I
A las 9:30 estaba en Virrey del Pino, listo para ir a La Plata con la M-22 y la Pre-A. Hacia allá partimos, en el interno 777 de Plaza. (777, número de la suerte!!! Avísenle a Plaza que el sábado que viene tiene que mandar el mismo bondi y el mismo chofer!!!) Luego de algunos vaivenes sobre la elección del camino... (Vamos por Madero, que la 9 de Julio seguro es un despelote... - Mejor agarrá la autopista y vamos por 9 de Julio... - Vamos por la rotonda de Alpargatas... - No, vamos por Villa Elisa...) llegamos al club. Yo me bajé antes, para buscar mi acreditación en la puerta de prensa; y veo que ya estaban los jugadores en la cancha: Eran las 11:00, y llegué justo para el inicio del partido de la Pre-B. Una primera sorpresa: La indumentaria de los árbitros y líneas. En vez de las tradicionales camisetas verdes o fucsias, tenían unas a barras blancas y negras finitas... No sé muy bien si se parecían mas a un umpire de football americano, o a un preso...
Del partido mucho no voy a hablar. Soy fotógrafo, no especialista, para eso lo dejo a Magaña que sabe de lo que habla. Pero puedo decir que el primer tiempo el Marrón demostró mas que el SIC, tanto en el juego como en el resultado. Cosa que puso muy contenta a La Gente, que ya estaba presente, y a la cual estuve fotografiando. Pero esa galería es la última...
En el entretiempo me fui a buscar mi chaleco de fotógrafo a la sala de prensa, y como el día pintaba caluroso, me fui a cambiar al vestuario 4, con mis amigos de la Pre-A.
El segundo tiempo mostró a un SIC recuperado, que logró empatar el puntaje. Y después sentenciar con un "drop de oro"...
Ya están empezando la Pre-A y la M-22!!! Les dejo la galería "Semifinal 2011 - Pre-B"
Continuará...

PARTE II
La gente de la URBA se ha portado muy bien conmigo. Me acreditaron para poder fotografiar los Playoff, Semifinales y Finales como Prensa, desde dentro de las áreas restringidas, y estamos en tratativas para conseguir la credencial anual de fotógrafo, lo que me permitiría entrar en todos los eventos de la URBA del año próximo. Sin embargo, al organizar los horarios, no pensaron en mí... No solo había dos partidos simultáneos, (ahí, la culpa es del BAC por clasificar tantos equipos....), además eligieron las canchas más lejanas entre sí! Además, los dos partidos eran de mis divisiones amigas, M22 y Pre-A, que gentilmente me permitieron acompañarlos en el ómnibus. Por ende tuve que caminar como loco. Por suerte, a mitad de camino quedaba el puesto de comida, como para cargar fuerzas... (insisto, a $12 una mísera hamburguesa, tampoco daba para cargar tanta fuerza!).


Por un lado, estaban los benjamines, los pequeñines de la M22. (Pequeñines... ¿Con que los alimentan a estos pequeñines? ¿Bulones de aleación?) Este fue el único partido donde los árbitros no estaban disfrazados de cebras, ya que jugaban las Cebras de San Isidro! ¡Que partido, mamita! 0 a 0 todo el tiro... Ese resultado da a pensar "Que partido chivo, cerrado, aburrido..." ¡Nada que ver! Un partido muy interesante, de ida y vuelta... pero sin concreción. Por suerte los chicos enchufaron una patada faltando poquito (justo cuando me había ido a ver a la Pre-A), así que uno de MIS equipos del interno 777 pasó a la final, a verse las caras con la Asociación.

Unas fotos de los bebes, en "Semifinal 2011 - M22"

PARTE III
En la cancha 4 estaba jugando el otro de MIS equipos: la Pre-A. Otro partido con todos los condimentos, ida, vuelta, puntos... y un extra: el viento. Al comenzar el partido se levantó una ventolera importante, y esta cancha es la más alta, y la más descubierta de todas. Los pateadores se las vieron negras para llegar a los palos! Pero al fin, otro triunfo del Marrón, otro equipo a la final, el otro equipo del interno 777 de Plaza. ¡Cirigliano, queremos el mismo bondi la semana que viene!
¿Y todo esto, en que galería? Por supuesto, en la "Semifinal 2011 - Pre-A"

ULTIMA PARTE
En fin, ya terminaron las actividades deportivas del BAC en La Plata. Era hora que empiecen los partidos de Primera en la cancha principal, pero solo había colores azul, rojo, blanco, y un poquito de negro... nada de Oro y Chocolate... Así que llegó la hora de volver al barrio. Por supuesto, en el 777, el ómnibus triunfador!!! De más está decir, no solo la semana próxima necesitamos el mismo interno... Yo voy a estar ahí también!!!

Y, como es usual, para el final, lo mejor: "Semifinal 2011 - La Gente".

  • Comenzamos con unas tomas a las 9:30 de la madrugada, con la M22 ya preparada a bordo del Boeing 777 de Plaza Airlines... Perdón, el interno 777 de la linea 129 de Plaza.
  • Bien temprano arrancamos con algunas "fotos cabala"
  • El Manager, haciendo cosas de Manager por teléfono... Pero también mirando el partido de la Pre-B.
  • El Head Coach, atento a las circunstancias del juego.
  • Para destacar: Los jugadores de la Primera estuvieron alentando en todos los partidos.
  • La numerosa hinchada de Fossati, con sus remeras amarillas.
  • La camiseta Oro y Chocolate la usan todas las generaciones...
  • Y las chicas también usan la camiseta, juntando flores con los colores del Club!
  • Después del partido de Pre-B, el "Fossati yellow team" se dispuso a tomar un descanso en el "Hospitality Center". ¡Las "groupies" estaban como locas por sacarse una foto con su ídolo!
  • Mientras tanto, los chicos se pintaban los colores en la cara también!
  • El clima era mucho mas agradable que el sábado anterior. Las chicas cambiaron el vestuario....
  • Entrevista a los medios, desmintiendo los rumores sobre un retiro de las canchas...
  • Algunos integrantes de la M22 ya quieren que les arme un book para lanzar sus carreras como modelo
  • Festejos tras el triunfo de la Pre-A: Padres e hijos, algún galancete pavoneandose ante la platea femenina, notas al periodismo
  • El Doc, que se quejó que no salía en las fotos... Acá está!
  • Las chicas de hockey de Santa Barbara me pidieron que les saque una foto. Y bueno, no iba a decirles que no!!!
  • Mas saludos tras el partido de la Intermedia.
Como verán en la última foto, el cielo se empezó a oscurecer, el viento arreciaba... Así que nos fuimos rumbo al 777 para volver a Belgrano. El sábado próximo estaremos nuevamente en La Plata para las dos finales.

Una lástima que me perdí dos eventos importantes: uno porque no pude escaparme del trabajo el viernes, y el otro porque me coincidía el sábado con las semifinales: El viernes fue el torneo anual de golf, y el sábado en Pinazo el Nine-a-side de los peques. Hubiera estado lindo! Igual, en un par de semanas se viene el Seven de la URBA. Todavía no se sabe donde es... ¿O se repetirá Pinazo como sede?

Nos vemos! Me voy a ver el Seven de Guadalajara!!!!


Queres ver fotos? entra en  http://www.flickr.com/photos/fotosoroychocolate/ 

3 comentarios:

Gabriel Kerbs dijo...

Muy lindass fotoss, felicitaciones x el trabajooo!!

PD:la hamburguesa era de cabaña las lilas minimo pienso no?jaja

Anónimo dijo...

fenomeno rafa la onda que le metes y muy buenas las fotos y y los relatos! saludos!

Anónimo dijo...

Rafa genio, Fotos, comentarios, etc.
Solo te falta ponerte la 3 y reemplazar a Frankie !