miércoles, 12 de octubre de 2011

Julian, debut y try

Belgrano ganó en Sáenz Peña y festejó un nuevo triunfo, que le permite seguir en carrera por la clasificación. Para el segunda línea Julián Tisminetzky la alegría fue doble, ya que cantó victoria en su debut como titular y encima se dio el placer de ser el autor de una de las conquistas del Marrón: "La verdad es una felicidad enorme, sobre todo porque ganamos, ya que necesitábamos esta victoria. Se acercan las finales y en lo único en que pensaba era en ganar. El try es un extra", le manifestó a Scrum.

-¿Cómo recibiste la noticia? 
-Había entrado una sola vez, contra Alumni, en un partido para olvidar, y el martes el titular se lesionó. Cuando llegué al entrenamiento el jueves, me dijeron que iba desde el arranque y fue una alegría enorme.
-¿Pudiste dormir? Digo, por la presión que tenía Belgrano de ganar... 
-(Risas) Y...estuvo complicado, pero se durmió.
-¿Cómo lo viste a Belgrano ante San Martín y cuál creés que fue la virtud que tuvo el equipo?
-Muy bien, terminamos con el ingoal en cero y eso es algo muy importante. Me parece que hicimos un partidazo. En cuanto a la virtud, me parece que fueron las ganas de ir para adelante y el tackle.
Y como es tradición, tras el estreno, Tisminetzky tuvo su bautismo en la Primera del conjunto de Virrey del Pino. Lo sufrió, lo padeció, pero terminó contento por el éxito obtenido: "Fue muy duro. Ya igual tenía una idea, pero fue muy duro. Había visto otros, ya me habían amenazado, pero estoy muy contento porque se ganó el partido. Siento una felicidad enorme", expresó.
-¿Podés decir cuál de tus compañeros tuvo más que ver? 
-(Risas) Prefiero que no por futuras amenazas.
-¿Cómo lo ves de cara al partido de La Plata?
-Durísimo. Ganó San Luis con bonus, así que va a estar durísimo. En la semana tenemos que encarar los entrenamientos con mucha garra para poder ganar el sábado.
-¿Lo ves a Belgrano en los playoffs? 
-Sí, primero hay que pensar en el partido que viene, pero sí. Esperemos estar en La Plata. Yo creo que si seguimos así vamos a llegar muy lejos.
Por Sabrina Otaegui
Scrum.com

No hay comentarios: