sábado, 29 de octubre de 2011

La Inter no pudo con Hindu

Con un tremendo segundo tiempo, Hindú venció 36-24 a Belgrano en las semifinales de Intermedia y accedió a la definición, donde enfrentará a Newman. Los de Don Torcuato irán por la revancha tras la final que perdieron el año pasado.
   
 
Hindú, subcampeón en 2010, tendrá una nueva chance para quedarse con el título en la Intermedia el próximo sábado ante Newman, que despachó a Alumni por 21-18.
Fue Belgrano quien abrió y cerró el tanteador en el primer tiempo. Primero, Estanislao Falcón aprovechó una pelota que quedó suelta y, con su pie, la llevó hasta el ingoal y se tiró para apoyar el primer try de la tarde.
Pero Hindú reaccionó rápido de la mano de Gonzalo Feijóo, que corrió hacia el descuento, y luego los de Torcuato pasaron al frente gracias a Francisco Mourín, quien recibió un pase de Mauro Estomba, autor de un penal.
Mateo Olivari volvió a acercar a los de Virrey del Pino e Ignacio Lavía bajó el telón del primer parcial con un penal para irse al descanso ganando 17-15.
En el complemento, el Elefante borró con su efectivid la paridad que le ofreció el Marrón en la etapa anterior. Porque con tres golpes supo volcar la historia a su favor y quedarse con la clasificación.
Castelli, Simonetti y Di Franco -ingresó por el lesionado Felipe Ezcurra-, en 20 minutos, liquidaron el partido y dejaron la chapa 36-17 gracias al pie de Estomba. Para decorar el resultado, Lavía apoyó y convirtió sobre el final y ya casi sin tiempo por delante.
 » Los equipos
   
   
  BELGRANO - 24 
Titulares: 1. Tosto 2. Gómez 3. Bence 4. Irinesqui 5. Voltán 6 Olivari 7. Tomasini 8. Saccman 9. Bunge 10. Lavia 11 Falcón 12. Rondoletti 13. Torres Suar 14. Moresco 15. Revello
Tries: Falcón, Olivari y Lavía. 
Conversiones: Lavía (3). 
Penal: 
Lavía.
   
   
  HINDÚ - 36 
Titulares: 1. Ignacio Martinez Sosa 2. Augusto Faraone 3. Guillermo Burgos 4. Luca Iachetti 5. Alejandro Castelli 6. Patricio Guisasola 7. Lucas Zanetti (c) 8. Marcelo Simonetti 9. Felipe Ezcurra 10. Tomas Ezcurra 11. Lucas Camacho 12. Mauro Estomba 13. Santiago Mourin 14. Emilio Dominguez 15. Gonzalo Feijoo.
Tries: Feijóo, Mourín, Castelli, Simonetti y Di Franco. 
Conversiones: Estomba (4). 
Penal: 
Estomba

No hay comentarios: