lunes, 17 de octubre de 2011

Carta al Plantel Superior de Buchi Mariani Dolan


Queridos amigos:
Es mi deseo felicitarlos por la excelente campaña en elTorneo Top 14 donde accedieron merecidamente a la clasificación para disputar el título de este año.
A pesar de las lesiones y cambios obligados del plantel, han sabido con calidad y coraje hacernos disfrutar de esta clasificación por segundo año consecutivo.
Es la hora de pensar que en el próximo encuentro que por suerte nos toca hacerlo con Pucará, no olvidar que fueron quienes nos ganaron en los dos partidos disputados este año, uno en la clasificación y el segundo también en Burzaco en el Top.
Por eso, es que deseo expresarles que es el mejor momento de demostrarles que el que gana el tercero es el que mas gana, ya que no existe revancha para el que pierde.
Estoy convencido que la suerte nos puso de nuevo frente a frente y debemos encarar este partido como si fuera el último, para pasar a la semi y cobrarnos de las dos derrotas que nos propinaron este año.
Hago votos para que esto así sea y los valoro mucho por vuestro espíritu, compromiso, ejemplo y respeto a nuestro querido Club, que nos  permitió desde siempre, a los mas viejos como yo cuando jugábamos, divertirnos y hacer amigos.
Y si nos toca perder otra vez con ellos, no importa,  debemos hacerlo con hidalguía y seguir trabajando como hasta el presente, para el año que viene.
Un fuerte abrazo a todos los que conforman este importante y representativo equipo superior de nuestro Club.
Cordialmente,
Alejandro "Buchi" Mariani Dolan
Ex jugador de la primera del Club

No hay comentarios: