martes, 18 de octubre de 2011

"No queríamos que fuera nuestro último partido del año"

El Marrón igualó con La Plata, en 29, y se quedó con el pase a play-off. “Este partido era una final y así lo jugamos, y por suerte, el resultado nos acompañó”, dijo Tincho.
Agustín López Isnardi, fullback, capitán y figura de Belgrano Athletic ante La Plata estuvo con A Pleno Rugby. Y en la charla se refirió a la clasificación del Marrón a los cuartos de final, destacó la actitud del equipo para jugar el partido como una final y remarcó que todas las divisiones del equipo de Virrey del Pino estarán en las instancias finales.
-De afuera se vio un partido emocionante y vibrante hasta el final, ¿cómo lo viste vos desde adentro?
-
Como lo decís vos. La verdad es que fue un partido muy duro y nosotros sabíamos que iba a ser así. La Plata es un gran equipo, este partido era una final y así lo jugamos, y por suerte, el resultado nos acompañó.
-Habla muy bien de vos que, luego de haber fallado un primer penal muy factible, seguiste pidiendo la pelota, te sacaste tres marcas de encima y apoyaste el primer try con el que Belgrano empezó a dominar el partido.
-
Sí, la verdad es que el primer penal era fácil y le pegué mal. Pero hay que tratar de pensar que cada pelota es única y que hay que tratarla como tal, si la primera no viene hay que pensar en la otra y así sucesivamente.
-¿Por qué creés que Belgrano se quedó con la clasificación a los play-offs?
-
Porque jugamos el partido con la actitud que había que jugarlo y porque no queríamos que sea nuestro último partido del año y eso quedó demostrado en la cancha. Creo que ahí estuvo la clave de la clasificación de Belgrano.
-¿Qué es lo mejor que tiene el equipo de Virrey del Pino?
-
Sin dudas, el corazón.
-Encima este año todas las divisiones clasificaron a las instancias finales (en el 2010 sólo la Pre A se quedó afuera), que gran logro para el club ¿no?
-
Sí, la verdad es que hace rato que se está haciendo un trabajo muy importante. El año pasado hubo una sola división que no clasificó que fue la Preintermedia A y justamente este año terminó primera, así que es un orgullo para el club y los felicito por el campeonato que hicieron. Creo que hay que destacar al plantel de Belgrano por la clasificación porque la tiene bien merecida, por el gran año que tuvo y por todo el trabajo que se viene haciendo.
Publicar entrada

No hay comentarios: