jueves, 6 de octubre de 2011

Los 15 pumas que van por la hazaña

Quince Pumas irán en busca del máximo golpe en la historia de los Mundiales: vencer a los All Blacks en el Eden Park y en su Mundial. Y este viernes al mediodía, Santiago Phelan comunicó quiénes serán esos jugadores que harán todo lo posible para volver a poner a Argentina en una semifinal, como sucedió en 2007, y negarle una vez más el título a Nueva Zelanda, que no lo consigue desde 1987.
Se disiparon todas las dudas y Tati finalmente hará cuatro cambios con respecto al duelo con Georgia, en Palmerston North. Rodrigo Roncero está mejor de la lesión en el aductor del muslo izquierdo y jugará por Marcos Ayerza. El ex Deportiva Francesa luchó contra el tiempo y llegó con lo justo para este crucial partido. Además, Manuel Carizza retorna a la segunda línea por Mariano Galarza. Entre los backs apuesta por mayor defensa y más experiencia, y por eso Martín Rodríguez y Gonzalo Camacho regresan y salen Lucas González Amorosino y Juan Imhoff.
El entrenador ratifica como octavo a Leonardo Senatore, que debutó frente a Georgia en una Copa del Mundo, y Juan Manuel Leguizamón seguirá como ala. A su vez, Santiago Fernández permanece con la 10 y Felipe Contepomi, el capitán, continuará de centro.
También habrá novedades en el banco de suplentes: por la situación de Roncero, Phelan pondrá por primera vez en la Copa tres primeras líneas como reservas: Ayerza, Agustín Creevy y Martín Scelzo. No tendrá un segunda, ya que Julio Farías podría ocupar esa posición de ser necesario, y sí estará Alejandro Campos listo para ingresar luego de perderse los últimos encuentros por una molestia en el pie derecho.
EL XV: 1- Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Juan Figallo, 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete, 6- Julio Farías, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Leonardo Senatore, 9- Nicolás Vergallo, 10- Santiago Fernández, 11- Horacio Agulla, 12- Felipe Contepomi (c); 13- Marcelo Bosch, 14- Gonzalo Camacho, 15- Martín Rodríguez.
Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Marcos Ayerza, 18- Martín Scelzo, 19- Alejandro Campos, 20- Alfredo Lalanne, 21- Lucas González Amorosino, 22- Juan Imhoff.
Por Patricio Connolly
Scrum.com

No hay comentarios: