miércoles, 26 de octubre de 2011

El Santa tampoco se da por vencido

Acabo de recibir un mail de Poli Hirsch con una noticia del "Santa" (socio vitalicio del BAC) que merece ser conocida por todos.
Muchos jóvenes tal vez no sepan quien es el Santa Hirsch, padre de Coni, Poli y Marcos quienes al igual que él representaron al club por muchísimos años y todos ellos llegaron a jugar en la primera división. El Santa siempre se destacó por su vitalidad y en la primera del BAC debutó con el SIC el 23/6/57 y se retiró en el partido con GEBA el 9/9/61. Durante esas 5 temporadas jugó 68 partidos y anotó 11 tries.
Pero lo que hoy nos convoca no es precisamente el rugby, sino otro deporte en donde el querido Santa también se destaca y es por ello que transcribo el mail de Poli para que todos sepan que el Santa sigue haciendo de las suyas:
"Papá desde hace unos años se dedica al Endurance que son carreras de caballo de larga distancia (40km, 80km, 120km, 160km). Recientemente fue seleccionado en la categoría Seniors para representar a la Argentina en el campeonato Panamericano en Chile. El Viernes pasado recorrió los 120 km, con su caballo "Ben Laden" en 11 horas y media. Participaron 50 jinetes, de los 4  argentinos terminó primero (2 no terminaron), y resulto 16 en la clasificación general. A los 74 años volvió a tener la gran satisfacción de representar a la Argentina, como ya lo había hecho con Los Pumas en los 60' y fue además el más veterano del certamen."

No hay comentarios: