jueves, 16 de octubre de 2014

Semifinales y Recomendación

Este fin de semana el Marrón estará de fiesta nuevamente y sus 4 divisiones del Plantel Superior jugarán las semifinales de sus categorías.
El sábado jugará la Preintermedia "A" con Hindú en el SIC desde las 11 hs y a partir de las 16.10 en el CASI hará lo propio la Primera también con los de Don Totcuato, este ultimo partido podrá verse en directo por la TV
El domingo jugará la Preintermedia "B" en el SIC con Pucará a las 11 hs, mientras que la Intermedia lo hará con CUBA a las 11.30 hs en el mismo escenario.


De la misma manera que nuestro Presidente la semana pasada circuló una recomendación hacia los socios e hinchas del Club que fueran a la cancha, también hoy Tinker nos acerca un pedido similar, que transcribo a continuación:

"El primer concepto es que jugamos CON HINDU y es importante aclarar, aunque resulte obvio, que para poder ingresar al CASI, hay que llevar la ENTRADA.
La única forma de ganar el partido es muy simple … que nuestro EQUIPO juegue MEJOR que el de HINDU.
Lo único que podemos hacer desde la TRIBUNA, es darles un clima de TRANQUILIDAD a nuestros JUGADORES, para que así puedan JUGAR SU MEJOR PARTIDO, escuchando solamente el ALIENTO Y FERVOR que la hinchada les da a ellos.
Tenemos que RESPETAR a nuestros JUGADORES y al ESFUERZO DESCOMUNAL que han hecho a lo largo de todo el año … no les podemos arruinar SU ESFUERZO, queriendo ser Nosotros protagonistas, porque solo podemos alentar a los PROTAGONISTAS, los Jugadores.
Tenemos que ayudar a nuestros jugadores,  RESPETANDO al REFERI, a los JUGADORES de HINDU y al PUBLICO DE HINDU.
Y lo más importante es RESPETARNOS a NOSOTROS MISMOS, a la CAMISETA que llevamos en la piel, de nuestro CLUB y que vamos a tener puesta en el CASI, demostrando que somos la hinchada más creativa, mas bullanguera, más fiel, mas fervorosa y también la MAS EDUCADA, la MAS RESPETUOSA … este es el TRIUNFO DE LA HINCHADA, para acompañar el TRIUNFO del EQUIPO!
Que haya una demostración de EXCELENCIA en todos los ámbitos … es lo que nuestro Club de 118 años y Fundador de la UAR/URBA, se merece.
Un abrazo
Alejandro Voltan"
Presidente

No hay comentarios: