lunes, 27 de octubre de 2014

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!

Festejo en la cancha
Y la Intermedia también los hizo ................ Enorme triunfo de Belgrano frente a Hindu por 22 a 19 y de esa manera el Marrón obtuvo el 3º titulo de la temporada en el Plantel Superior.
El partido empezó muy complicado para el BAC que llegó a estar 13 a 0 abajo y desde allí empezó a descontar mediante penales de Tomás Rosati, primero 3 a 13 y luego 3 a 16.
Pero el Marrón en el segundo tiempo se llevó por delante a Hindú y con los tries del Chino Rebussone y la conversión del Negro la chapa quedó 10 a 16, al rato Tomás Gorrissen aterrizó en el ingoal de los de Don Torcuato y el partido se puso 15 a 16 para Hindú, sin embargo de salida los visitantes volvieron a marcar un penal y se alejaron 15 a 19. Quedaba poco tiempo y Belgrano seguía empujando y proponiendo hasta que Pedro Bugiani marcó el try del triunfo y con la conversión del Negro Rosati el Marrón pasó por primera vez al frente del marcador 22 a 19. Quedaban 2 minutos e Hindú tuvo la posibilidad del empate con un penal de Ezcurra, pero se fue afuera y de esa manera Belgrano festejó un nuevo título en 2014 .... totalmente merecido ya que por lejos la Intermedia del Marrón fue el mejor equipo del año.
Festejo en la Pileta
Enorme temporada del Plantel Superior del BAC que se llevó los títulos de Preintermedia "B", Preintermedia "A", Intermedia y perdió la semifinal en Primera por apenas 2 puntos y un penal en el palo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES BELGRANO !!!!!!!!!!!!!!
Magaña

No hay comentarios: