miércoles, 29 de octubre de 2014

Que "BARBARO" Tomi ......

El entrenador neozelandés John Kirwan confirmó la alineación titular para el choque entre los Barbarians y los Wallabies que se jugará el sábado en Twickenham. Tomás Cubelli será titular, en tanto que Matías Alemanno y Joaquín Tuculet irán al banco de suplentes.
El medio scrum surgido en Belgrano disputará su segundo partido para Barbarians después del que jugó a mitad de este año, en el mismo escenario, frente a Inglaterra. Esa vez, Cubelli entró desde el banco de suplentes por el ex All Black Jimmy Cowan y formó parte del equipo junto a otros argentinos: Juan Manuel Leguizamón, Juani Hernández y Nahuel Lobo.
En esta oportunidad, Cubelli formará la pareja de medios con otro neozelandés campeón del mundo, el apertura Colin Slade. Por otra parte, Matías Alemanno y Joaquín Tuculet, los otros dos jugadores de Los Pumas que forman parte del plantel de Barbarians, irán al banco de suplentes y harían su debut en este equipo.
Kirwan también anunció que el capitán será el segunda línea escocés Alastair Kellock. "Ser invitado a jugar en los Barbarians es un gran honor, pero ser capitán del equipo es aún más especial", reconoció el forward del seleccionado del Cardo, que enfrentará a Los Pumas en uno de los tests de la ventana de noviembre.
Barbarians: Tim Nanai-Williams; Frank Halai, Juan de Jongh, Francis Saili, Nick Cummins; Colin Slade, Tomás Cubelli; Steven Luatua, Matt Todd, Adam Thomson; Al Kellock (c), Dominic Bird; Angus Ta'avao, James Parsons y Matt Stevens.
Suplentes: Mahonri Schwalger, Thomas du Toit, Lourens Adriaanse, Heinrich Brussow, Matías Alemanno, Sarel Pretorius, Joaquín Tuculet y Marnitz Boshoff.
Estadio: Twickenham.
Referee: Jaco Peyper (Sudáfrica).
Asistentes: JP Doyle (Inglaterra), Gregory Garner (Inglaterra).
TMO: Rowan Kitt (Inglaterra).
Por A Pleno Rugby
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

No hay comentarios: