sábado, 25 de octubre de 2014

El Marron esta de Fiesta ... Las Preintermedias CAMPEONAS !!!!

Todo comenzó temprano en Virrey del Pino con la final de la Preintermedia B con Plaza, el Marrón gano cómodamente por 42 a 31 frente a un equipo rosarino que tuvo como única arma a su centro Rodriguez Gurruchaga (hermano del Puma). El partido arrancó con Plaza ganando 10 a 0 en 6 minutos pero desde allí una ráfaga del Marrón, primero con una gran apilada y slalom del Motor Casani que terminó en try y al ratito una nueva conquista del Marrón puso las cosas en su lugar. A partir de allí Belgrano manejó el partido a pesar que Rodriguez Gurruchaga se encargaba con penales de no alejarse mucho en el marcador, pero en el segundo tiempo Belgrano borró cualquier intento para que los rosarinos se ilusionaran con alguna remontada épica. Finalmente el BAC ganó con autoridad y merecidamente por 42 a 31 sellando el partido con una palomita de su hooker Cresseri debajo de los palos de Los Incas.
Luego de levantar la copa y de la típica corrida y palomita sobre las 25 (cual Boca de Bianchi), todos fueron a la pileta a festejar el merecido campeonato.
Luego fue el turno de la Preintermedia A frente a Newman a partir de las 13,30 hs, partido que en los papeles era complicadísimo. Y así fue que la visita empezó mejor, hasta que el Marrón se acomodó y de a poco empezó a dominar con loa gordos, y llevó el partido al campo rival. El dominio de Newman se fue diluyendo hasta que Belgrano pasó al frente y desde allí nunca mas cedió la iniciativa ni el dominio del tanteador. Newman que venia de banca se apagó completamente frente al enorme partido que jugó el Marrón que terminó definiendo el partido con autoridad
Finalmente Belgrano terminó ganando con justicia 21 a 11 y obviamente con los jugadores también en la pileta como lo había hecho la "B" un rato antes.
Hasta el momento, 2 finales jugadas y 2 ganadas, ahora hay que esperar hasta el lunes a la noche cuando en Pino la Intermedia juegue su final con Hindú.
Vamos Belgrano !!!!!!!

Magaña

No hay comentarios: