lunes, 27 de octubre de 2014

Hoy todos con la Inter !!!!!

Hoy la Intermedia puede coronar un año excepcional de nuestro Club, sumando un tercer título a los ya obtenidos en Pre B y Pre A y a la extraordinaria campaña de la Primera, que compitió de igual a igual en semifinales.
Hindu, nuestro rival de hoy, vienen  con la euforia de ganar el TOP 14, seguramente a la noche vengan en malón a Virrey del Pino … siguiendo su fiesta…
Es muy importante para festejar lo nuestro y atender como debemos a HINDU, que haya muchos Belgranenses hoy presentes en el partido, alentando y en el tercer tiempo festejando y compartiendo con los amigos de Hindu!
El Club necesita de Ustedes y de los que no están copiados también.
Un ABRAZO
Vamos Marron!
Tinker

Es importante destacar que la Intermedia de Belgrano tuvo un año excepcional en donde solamente perdió 2 partidos: en clasificación con San Luis el 17/5/14 por 25 a 12 y con Newman en el Top 14 el 23/8/14 por 27 a 21.
La Inter del BAC clasificó directamente para las semifinales siendo el equipo de todas las categorías del Top 14 que más puntos cosechó con 60 unidades, producto de 12 victorias y una derrota. Por su parte Hindú terminó 3º en las posiciones con 54 unidades y con 10 partidos ganados y 3 perdidos.
Los de Don Torcuto le ganaron a La Plata en cuartos de final y en la semifinal derrotaron a Pucara por 34 a 18, mientras que Belgrano en semifinales le ganó a CUBA por 28 a 18.
Esta noche habrá un campeón de Intermedia y como antecedente inmediato de enfrentamientos en esta temporada, podemos decir que en la 1º fecha del Top 14 en Don Torcuato, el Marrón le ganó a Hindu el 6 de julio por 24 a 10.
Esta noche debemos copar Virrey del Pino como lo hicimos el sábado y alentar a nuestro equipo para que corone el estupendo año de rugby 2014.
Vamos Belgrano !!!!!!!!!
Magaña

Así formará el equipo de Belgrano en el partido que comenzará a las 21 hs
Favre, Gomez Di Nardo, Bence, Zaballa, Magneres, Nasser, Sackmann, Gorrissen, Retamosa, Rosati, N. Rebussone, E. De la Paz, Bugiani, Lopez, Ayerza

No hay comentarios: