miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi retiro lo voy a decidir mas adelante

Alejandro Galli le puso paños fríos a su decisión de colgar los botines y solo se dedica a disfrutar del gran momento que vive Belgrano, quien se metió en los playoffs por segundo año consecutivo. “Ahora debemos redoblar las fuerzas”, aseguró el histórico octavo.

WWWLa figura de Alejandro Galli entró en la historia de Belgrano hace algunas semanas. No solo cumplió sus 300 partidos en Primera con la casaca del Marrón, sino que simultáneamente, el octavo baraja la posibilidad de alejarse de las canchas, al menos como jugador.
Lejos de cualquier polémica, el jugador de 36 años prefirió ser cauto a la hora de hablar de su retiro y se enfocó en lo que vendrá para el conjunto de Virrey del Pino. “Ahora es cara o seca, el que está mejor ese día, pasa”, le contó el Oso a A Pleno Rugby.
- Le apoyaste dos tries a Pueyrredón y se habla mucho de tu retiro, ¿vas a irte de esta manera?
- No sé, lo voy a decidir más adelante. La verdad que hoy (por el domingo) estoy cansado y si me preguntas ahora, sí, fue el último. Pero no lo quiero dar por sentado, así que voy a esperar un par de meses más para decidirlo.
- ¿Qué opinás de este momento mientras todo el club te aplaude desde las tribunas?- Uno deja mucho dentro del club, y es una manera de, no sé, homenajear. Yo no soy el que lo tiene que decirlo, eso lo deberían decir los demás. Yo muy contento por lo que me hacen. Yo lo trato de transmitir adentro de la cancha, y en cualquier cosa que haga en el club. Es muy lindo que te reconozcan, aunque yo no soy el que lo debería decir.
- Más allá de la decisión, todavía quedan partidos para vos y para Belgrano…
- Obvio, fue lo que vinimos a buscar. Queríamos clasificar más arriba, pero nos tocó en la última fecha. Hicimos mucho esfuerzo porque fue un año raro, pero ahora debemos redoblar las fuerzas, la concentración y la cabeza para encarar esto que es muy lindo.
- ¿Por qué Belgrano se metió entre los seis mejores de los equipos de la URBA por segundo año consecutivos?
- Yo porque creo que venimos haciendo las cosas bien hace muchos años, aunque todavía nos falta coronarlo. El año pasado metimos los cinco equipos de Plantel Superior, este año metimos cuatro y la Intermedia terminó primera. Eso habla de que estamos haciendo las cosas bien,  tenemos un plantel largo y con recambio. Se dio que algunos partidos no jugamos bien, venimos de un Nacional de Clubes, es un año largo, distinto y raro, pero nos acomodamos y entramos. Ahora es cara o seca, el que está mejor ese día, pasa.
- Y ese día se viene Newman… ¿qué expectativas tenés de cara a ese partido?- Va a un ser partido muy lindo de jugar, contra Newman, que juegan muy bien. Lo vamos a preparar para ganarlo.
Por Mariano Preite
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

No hay comentarios: