jueves, 5 de mayo de 2011

Tomi Cubelli desde Sudáfrica

Acabo de hablar con Tomi quien está por arrancar el último entrenamiento con miras al partido de mañana con los Skarks XV por la semifinal de la Vodacom Cup.
Quiero compartir con todos la conversación.


Hola Tomi como va todo para mañana !!!
magaña
todo bien y vo?
s
aca andamos por hacer el ultimo entrenamiento hoy ala tarde, con muhas ganas
Bárbaro ... me imagino que Uds deben estar con una máquina increíble .... que bueno que estas en el plantel para mañana
sis muy contento
fueron duros los dias q estuve lesionado pero por suerte ya estoy barbaro
aca hay una expectativa enorme por el partido y parece que jugaran Los Pumas jajaa
jajaj si me dijeron que se habla mucho del partido
va a ser muy duro por lo que vimos de sharks
siiii .... ojala que mañana te toque entrar y que la rompas toda .... ¿queres que suba algún mensaje al blog tuyo?
dale
deci que estoy muy pendiente de como le esta el PS que se extraña muchisimo el club y queojala me toque entrar para poder seguir representandolos de la mejor manera posible
Ok, si queres copio esta conversación al blog
dale bueniismo
08:12
Suerte mañana .... vamos a alentarlos desde Argentina .... mandale saludos a todo el Plantel
dale mchas gracias magaña!
saludos a todos en argentinaaa
esperemos q salga un buen partido
Un abrazo

No hay comentarios: