sábado, 21 de mayo de 2011

Clipping de medios

Lamentablemente no pude viajar a Buenos Aires para poder ver en directo el enorme triunfo del Marrón. Por ello esta vez solamente subiré las distintas crónicas del partido.
Sin embargo no puedo dejar de mencionar que no solamente goleó la Primera 37 a 3, sino que también la Inter ganó 44 a 30, mientras que la Pre goleó 65 a 3.
Lo valioso de estos resultados es que a pesar de los cambios que vemos en la Primera, la estructura de juego no se resiente en absoluto. Este fin de semana no jugaron Frankie Gomez Kodela y Tomas Rosati (ambos con el Seleccionado Argentino); Pepe Olivari y Kikin Luchetti (ambos en el Seven de Londres con los Pumas 7); la Masa Fortuna y Sebastián Gastaldi (ambos lesionados), mientras que el Gancho Falcón salió lastimado. Y como diría un vendedor ambulante de la linea Mitre: como si esto fuera poco, aún no jugó este año en el BAC Tomi Cubelli que vuelto de Sudáfrica siguió para Iguazú para capitanear el Seleccionado Argentino.
Finalmente no puedo dejar de mencionar "La Banda de la Vuvuzela", la cual siempre está al borde del alambrado alentando sin parar.
Evidentemente con todo este material, este año creo que vamos a disfrutar de un rugby espectacular.
Para leer las diferentes crónicas deben clikear en los siguientes links: ESPN, A Pleno Rugby, Rugby Fun

No hay comentarios: