miércoles, 25 de mayo de 2011

El Gancho out



Por Leonardo Ayala
Scrum.com
Estanislao Falcón
ProFocus
Falcón estará inactivo por varios meses
Así, de un momento a otro y sin esperarlo, cambió su panorama de manera rotunda. Estanislao Falcón sufrió el sábado pasado en Bella Vista una de esas lesiones que generar una sensación extraña cuando son nombradas. Una mezcla entre lo doloroso que es y la preocupación por cómo serán los siguientes meses. "Me rompí los ligamentos, pero todavía no sé si es parcial o total", comienza la charla conScrum.com el Gancho, con tres tries en la temporada.
Apenas terminó el partido, con victoria para el equipo de Virrey del Pino, la atención pasó por el lado de la enfermería. Como la semana ante CUBA sucedió con Bruno Fortuna, quien afortunadamente sólo sufrió un traumatismo, ahora los teléfonos apuntaron hacia la intención de saber qué pasaba con Falcón. Sin embargo ese día no pudo haber muchas certezas porque, si bien se conoció la rotura de ligamentos, no logró a someter al estudio completo por tener la rodilla inflamada por el líquido sinovial.
- ¿Cómo sigue esto?
- Este jueves sabré el resultado. Si tengo rotura total me tendré que operar y estaré seis meses fuera de las canchas. Si es parcial, que espero que así sea al menos, no paso por el quirófano porque se regenera solo y estaría inactivo entre tres y cuatro meses. De todas maneras, sea uno u otro resultado, es un garrón. Es una situación muy fea estar así.

- ¿Cómo fue la acción en la que te lesionaste?
- Me quedé trabado en el piso y me llevaron puesto sin quererlo. Se me cayeron encima y, bueno, apareció el dolor.

- ¿Y ahora cómo estás?
- Un poco mejor, sí. Está menos hinchada. Desde el sábado que la tengo inmovilizada. Ando con una férula puesta por precaución.


Esto le dijo a Rugby Fun

1 comentario:

Gabriel Kerbs dijo...

ojala que sea lo menos grave posible la lesion, la mejor de las suertes y que sea una rapida recuperacion!