martes, 17 de mayo de 2011

Simplemente .... HORATIUS

Cuando recibí la invitación de Fernando para escribir en su blog, maravilloso racconto de la historia del Rugby del Club, me sentí muy gratificado por su gentileza. Lamentablemente la imagen que tenia de el como fiel narrador de nuestra historia como Club y de los que formamos parte de la misma a partir de nuestro nacimiento como Socios, se ha visto dañada seriamente. Ante todo, no se quien es el señor de la foto, el que la sacó, fue el día que el Club jugaba en San Albano, se equivocó, porque yo soy mucho más joven y lindo. 

Creo que en su afán de lograr muchas tomas, encontró alguien entre el publico parecido a mi, cuando sea grande, y lo escrachó..
Si fuera yo, no me reconozco.. Recién estoy en mi primera adolescencia y, como comprenderán al verla, esa foto es de un señor mayor... 
La siguiente reconvención que debo hacerle, es que mis hermanos Gómez Aparicio son mucho mayores que yo, fíjense sino en el Gitano, ya que todos han perdido casi todo el pelo, cosa que yo he logrado mantener airosamente. Si bien mi papá se murió cuando yo tenia 3 meses y mi mamá, en alguna noche de locura, se volvió a casar con mi papá Antoñito Gómez Aparicio, como le decía Polo Tahier, ellos ya habían nacido y estaban guardados en alguna incubadora del tiempo... Yo soy más lindo, más simpático y más joven...pese a las canas verdes que me sacaron durante su crianza...
Siguiendo con la toma, el de la foto o se estaba babeando porque vió algo llamativo, hay muchos bueno productos en el Rugby, o se mostró impresionado por alguna jugada de mi ídolo particular, el Oso Galli y estaba a punto de gorgojear un ¡Grande Oso!..
Como describiría mi aspecto para una futura foto? Soy alto, rubio, ojos celestes, andar altivo y muy firme. Vestido por modistos italianos y calzado por artesanos de ese origen, poco se puede comparar al marmota de la foto...
Lo único que podría reconocer es la campera, regalo de mi gran amigo Rolo en un momento de generosidad en pleno 1 a 1... Otra no veo, ya que los anteojos se parecen a los de Elton John en el funeral de Diana, la camiseta que asoma es típica de los Borrachos del Tablón, la 12 Bostera o la de mi amigo Hugo Moyano, manejando un camión de basura. 
Y por ultimo, pero no menos importante, mi seudónimo es Horatius, que viene del nombre latino Horatius del latín hora, "tiempo" o "estación", esto ultimo por la estación Belgrano “R”, ya que como todos deben saber, fue el ferrocarril el principal proveedor de los originales Socios Fundadores del Club que amo.

En fin, espero que Fernando afine la puntería y, con su buena pluma y capacidad de detalle, pueda revertir este triste error y presentarme como corresponde: un Brad Pitt del Rugby. Si no me ven como Brad Pitt, puedo aceptar ser Robert Redford, cuando era joven...
Por ahora, saludo, después vemos..
Les mandó mi foto hace algunos años, para que noten claramente el error..

Horatius

1 comentario:

Rafael A. Sgueglia dijo...

Estimado Horatius,
Cuando estuve en San Albano con mi camara fotografica, como siempre en en ingoal en el que apoya Belgrano, vi a un caballero detras del cerco, que evidentemente esperaba un try del Oso, mostrando signos de tension en su rostro. Le saque algunas fotografias, que luego publique en mi pagina de Flickr. Yo no se quien es ese simpatico caballero, evidentemente simpatizante del marron. Y no se por que razon el sr. Magaña decidio ilustrar su columna con esa foto... asi como le puso un epigrafe falso a una foto del Sr. Cubelli, lo cual hace temer por mi integridad!!!!!
De mas esta decir, le ofrezco hacer una produccion de fotos en la cual se refleje realmente su porte.
Espero ansiosamente su proxima columna!!!