viernes, 27 de mayo de 2011

Así forma la Primera

El Marrón afrontará el clásico con dos regresos de peso en la primera línea, ya que Bruno Fortuna y Francisco Gómez Kodela vuelven a la titularidad (salen Gómez Di nardo y Bence); en tanto que con la 5 jugará Demián Panizzo en vez de Tabárez. Entre los backs habrá una variante obligada: el ingreso de Nicolás Casani por Estanislao Falcón. El Gancho sufrió la rotura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla. Si bien no podrá jugar por un tiempo, es posible que no tenga que operarse si la lesión evoluciona favorablemente. El otro cambio es la vuelta de Tomás Rosati por Germán Lacree en el centro de la cancha. También vuelve con la 10 Sebastián Gastaldi en reemplazo de Ignacio Lavia. Por otro lado, este será el último encuentro del ala Javier Alianelli, que se toma un descanso del rugby por un par de años para estudiar. Tomi Cubelli estará de suplente directo en la Primera.
Los de Tortguitas van a Virrey del Pino 3456 con varias modificaciones y un regreso de lujo para reponerse de la derrota ante el SIC. De octavo aparece el capitán Pampa Miguel de Achával, que desplaza a Tobías Moyano de ala y deja afuera a Nicolás Lage. Entre los backs, Tomás Passerotti va de nueve por Paganini, Santi Bottini se pone la 10 y con la 14 aparece Franco Sábato, que reemplaza a Matías Gopcevich.
BELGRANO
Titulares: 1.Francisco Ferronato, 2. Bruno Fortuna, 3. Francisco Gómez Kodela (c), 4. Leandro Magneres, 5. Demián Panizzo, 6. Tomás Gorrisen, 7. Javier Alianelli, 8. Alejandro Galli, 9. Francisco Cubelli, 10. Sebastián Gastaldi, 11. Eduardo Christensen, 12. Tomás Rosati, 13. Marcos Guazzeli, 14. Nicolás Casani, 15. Agustín López Isnardi.
Entrenadores: Alejandro Conti, Francisco Gradín y Guillermo Tramezzani
ALUMNI
Titulares: 1. Federico Abente, 2. Javier Caratti, 3. Juan José Acosta, 4. Facundo Paz , 5. Nahuel Neyra, 6. Javier Alegre, 7. Tobías Moyano, 8. Miguel de Achával , 9. Tomás Passerotti, 10. Santiago Bottini, 11. Martín Bottini, 12. Mariano Pedernera, 13. Ignacio Uriburu, 14. Franco Sabato, 15. Santiago Van der Ghote.
Entrenadores: Diego Wade, Normando Ferrari y Santiago Pino


Sebastián Figueroa

No hay comentarios: