miércoles, 11 de mayo de 2011

Kikin y Pepe hacia las Islas


Por Sabrina Otaegui
Scrum.com
Joaquín Luchetti
Scrum.comLuchetti, jugó los últimos dos partidos de BAC
Un buen presente atraviesa el Marrón que lidera invicto la Zona A del Torneo de la URBA, junto con Olivos. La actualidad del wing Joaquín Luchetti es parecida, debido a que el próximo fin de semana iniciará la concentración con los Pumas 7's para partir el lunes hacia Londres y, días después, a Edimburgo para disputar las últimas dos etapas del Circuito Mundial de Seven.
"Es la primera vez que viajo, vamos a ver qué se siente. Es un orgullo ser parte de eso y voy a tratar de aprovechar la oportunidad", sostuvo el back de Virrey del Pino. No obstante, también sabe que va a ser una prueba muy dura, ya que sus rivales serán primero: Francia, Estados Unidos e Inglaterra y en la siguiente fase le verá las caras a Nueva Zelanda, Francia y Rusia: "La verdad es que el nivel internacional de Seven es muy bueno, así que vamos a tratar de ir a ponernos a esa altura y dejar todo", expresó.
- ¿Qué objetivo tiene el seleccionado?
- La verdad es que aún no tuvimos una reunión, una charla para plantearnos un objetivo, pero siempre es llegar lo más alto posible.

- ¿Qué expectativas tenés?
- Voy a tratar de dejar lo mejor y apoyar al equipo.

Su compañero de Seven y capitán de Belgrano Hernán Olivari, cuya experiencia es mayor ya en esta modalidad, opinó acerca de su compañero: "Es la primera vez de Joaquín. Esperemos que se pueda adaptar rápidamente. Por nuestra parte lo vamos a ayudar en todo lo que podamos y esperamos que le vaya muy bien". Y a la hora de los consejos, Pepe aclaró risueño: "Lo voy a aconsejar cuando estemos más cerca de la gira o ahí. Acá no, que lo disfrute".
Con la mente puesta en la celeste y blanca, Joaquín Luchetti tendrá sus primeros pasos en el Circuito Mundial de Seven. Sin embargo, desde allá, no dejará de pensar en su club, que tendrá varias paradas difíciles.
- ¿Vas a estar pendiente los resultados de Belgrano desde allá?
- Obviamente. Voy a tratar de seguirlo paso a paso.

No hay comentarios: