viernes, 14 de junio de 2013

Horatius dijo .................


Durante cierto tiempo, a los que nos da por escribir, creemos que nadie “nos pisará el poncho”, pero un día pasa que se “atreve” un malevo y ¡¡Chau fama!!
Cuando leí la nota Lancha ........ ¿qué pasa debajo de los palos?, me agarró “cosita”...¿De donde salió este pescado, colorado para colmo, Ingeniero recibido con honores, jugador del Plantel Superior, gran tipo y, además, hijo de un amigo de muchos años, que tiene el tupé de escribir bien, la nota es buenísima, en RugbFun, estos quias a mi no me llamaron ni para decirme que no les copie las fotos, y en el Blog de Fernando Vilar?
¿Quien le dio autorización para hacerme sentir como siento? Parezco un pollo mojado y, para colmo, bañado con detergente para los platos...
¿Se me acabo el sueño de ser un Tolkien del Rugby? ¿Llegó al final esta aventura de escribir para los muchachos??
En fin, como pasa en aquel partido que alguna vez jugamos, el referee tocó el pito y me mandó al vestuario... Pero, por lo menos me dijo “¡La próxima vez vas a pensar bien lo que haces!” 
Entonces ¿vuelvo a soñar?, ¿me queda una próxima vez?. 
Si pibe, me dijo un amigo grande que está jugando en otra cancha, todavía tenes una próxima vez, pero esta vez ponele más garra, porque el Colo viene apretando y si te quedas sin aire, te pasa matando...
Como buen Rugbier, justo y respetuoso del que te toca de rival, le digo a mi amigo Lancha, ¡¡Usted es un monstruo!!...

Horatius

No hay comentarios: