jueves, 20 de junio de 2013

Estas no son Las Primas de los 80 ... son LOS PRIMOS del Siglo XXI

Federico y Tomás Gorrissen son primos, se llevan apenas 15 días y tienen la misma pasión: el rugby. Jugaron juntos toda la vida y ante CUBA tuvieron la posibilidad de hacerlo en la Primera de su club, Belgrano. Ambos le contaron a A Pleno Rugby cómo lo vivieron y sus sensaciones.

Fue como un sueño cumplido. Esa fue la sensación que quedó tras el partido entre CUBA y Belgrano. Es que el domingo Federico y Tomás Gorrisen tuvieron la posibilidad de jugar juntos en la Primera, y por primera vez, del Marrón.
“Cuando dieron el equipo y sabíamos que íbamos a jugar juntos nos pusimos muy contentos. Nos abrazamos en ese momento y fue una inmensa alegría”, contó Fede en una charla con A Pleno Rugby. En cuanto a sus sensaciones, Tomi comentó: “es algo muy lindo y siempre en todas las canchas que juguemos juntos vamos a sentir lo mismo”.
-Son primos, se llevan 15 días de diferencia, jugaron juntos desde chicos y hoy les tocó hacerlo en la Primera de Belgrano.
-Federico: 
Fue muy lindo, un sueño cumplido. Jugamos juntos toda la vida y hoy pudimos hacerlo en la Primera de Belgrano. Lamentablemente perdimos, era un partido para mejorar el juego de cara al Top 14, no es que era un partido tan clave.
-Tomás: Era un objetivo jugar juntos en Primera así que lo cumplimos, lástima que no se nos dio el resultado. Ojalá que en el Top 14 se repita con un mejor resultado.
-¿Cuáles fueron sus sensaciones?
-F: 
Cuando dieron el equipo y sabíamos que Tomi volvía y yo volvía a jugar nos pusimos muy contentos. Nos abrazamos en ese momento y fue una inmensa alegría.
-T: Fue muy linda la previa y, más allá de jugar nosotros dos, éramos cinco de la camada así que fue todo un hecho importante para nosotros. Vivimos la previa con mucha alegría.
-¿Cómo vivieron el partido?
-F: 
El partido estuvo durísimo. En el primer tiempo ellos salieron con mucha intensidad, estuvimos marcando la mayor parte del tiempo. Fue bastante duro. En el segundo salimos a buscarlo, estuvimos muy cerca y lamentablemente no se dio.
-T: Durísimo el contacto, capaz que debemos mejorar el marcar puntos en algunos momentos claves. Son cosas a mejorar, todavía falta mucho y habrá que entrenar un poco más.
-A pesar de que uno juega de forward y otro de back, ¿sintieron cierta complicidad por el hecho de que jugaron juntos toda la vida?
-F: 
Creo que hoy no nos cruzamos mucho (risas). Nos solemos conectar pero hoy la verdad que no se dio.
-T: Fue tan duro que los dos estuvimos muy metidos en el contacto así que no hubo ni mucho cruce ni mucho juego por afuera como para pasarnos la pelota.
-¿Sintieron algo especial al estar juntos dentro de la cancha?
-T:
 Si, pasa que jugamos toda la vida. Es lo mismo que sentimos siempre en el club pero ya es algo que venimos jugando de toda la vida, sentíamos eso desde antes.
-F: Como dice Tomi, es algo que sentimos siempre y no importa dónde juguemos, siempre en todas las canchas que juguemos juntos vamos a sentir lo mismo.
-¿Cómo lo vivió la familia?
-F: 
Nuestra familia es bastante show así que estaban bastante más metidos ellos que nosotros.
-T: Tenían más ansiedad ellos que nosotros, me parece, durante toda la semana.

Por Cintia Ricca Bramajo
Fotos: A Pleno Rugby
Para 
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios: