lunes, 18 de octubre de 2010

Querido Club Gracias !!!!!

Con la debida autorización de Tinker, quiero compartir con todos Uds la carta que escribió y que ya está circulando en algunas cadenas de mails.


"Querido Club, Gracias!
 
A cada integrante del Plantel Superior por su entrega, por su voluntad, por su vocación de servicio, por haber vestido con HONOR los colores amarillo y marrón, entregándoselos a las generaciones que están por venir , con más peso, con una CAMISETA REVALUADA!
 
Del partido ya  hablarán los Técnicos  con su análisis minucioso y sus videos respaldatorios, vistos hasta el hartazgo, Yo solo quiero resaltar que para mi gusto…no ligamos! No tuvimos ni una sola cuota de suerte, cada error se pago carísimo y los errores del SIC le salieron gratis.
 
Pudimos ganar, y eso significa que si el resultado hubiese sido al revés, también hubiera existido justicia en el triunfo.
 
Me encantó ver a nuestra gente en las tribunas, donde le dimos color a las semifinales, alegría a la responsabilidad del partido y fundamentalmente una PASION que nos hace diferentes a los restantes Clubes que participaron.
 
El final fue SUPREMO, cuando la hinchada y los jugadores rindieron culto al ESFUERZO REALIZADO, haciendo viva la idea de que así…PERDER NO EXISTE, ya que ninguno , ni de los jugadores, ni de los hinchas, salimos de Gonet, con la sensación de una DERROTA, al contrario nos fuimos ORGULLOSOS del ESFUERZO REALIZADO, ya que como decía nuestro queridísimo Ronco: “Solo en el diccionario el Éxito está antes que el Sacrificio”, y eso fue lo que sentimos, que la ENTREGA fue TOTAL…con eso bastaba, no lo cambio por nada, es más esto , que ganar por suerte y sin entrega.
 
Y este es el punto…HAY QUE FESTEJAR EL ESFUERZO , la ENTREGA y si viene acompañada de un RESULTADO...mejor, pero que si no viene, como en este caso…no importa, estamos CRECIENDO y estamos viviendo en la CULTURA del ESFUERZO, que es la que nos va  hacer grandes.
 
Y quiero mencionar un último párrafo, a lo que viví en Virrey del Pino 3456, el sábado a las 23.15 horas, cuando los comensales que habíamos ido a ese punto de encuentro con nuestra ALMA BELGRANENSE, nos brotó una ovación espontánea de más de 100 corazones , que vitoreamos el ingreso de los JUGADORES al comedor del  primer piso…primero con lágrimas y respiraciones contenidas, para transformarse con el DALE MARRON…DALE MARRON en Alegría, Sonrisas y Euforia…donde ya no cabían dudas de que los Chicos, el Club había dado un paso importantísimo  para colocar un nuevo gran ladrillo , en la HISTORIA que hizo, hace y hará grande a nuestro Belgrano Athletic Club.
 
Muchachos, les reitero lo que ya les dije en cada abrazo en la cancha….GRACIAS! GRACIAS! Nos han hecho muy felices.
 
Un Abrazo
Tinker
Perder no existe"

3 comentarios:

Gabriel Kerbs dijo...

Como solo hincha del club le agradesco y felicito a los jugadores y todos los que hicieron este logro posible, por suerte el sabado a la noche en pino les puede agradecer personalmente tambien y brindar con ellos!
Mil felicitaciones y vamos marron!

Anónimo dijo...

El autor de la nota no es el mismo que dijo: este año le ganamos a "CASI" de Padua, en la cena de fin de año cuando le tocó hablar para todas las divisiones, el año en que Belgrano decendió?? En una forma burda e irónica aludiendo al mal año que había tenido el club!!
Por favor!

Master Yoda dijo...

Felicitaciones a todos lo que hicieron posible este logro
Gracias Belgrano!!
El sabado estuve alentando al Marron en la Fria noche de La Plata
Vamos Marron!
Saludos
Pablo