miércoles, 6 de octubre de 2010

Se arman los Rosarinos

Después de 10 años, Atlético del Rosario está luchando por el título nuevamente. Y nadie se lo quiere perder, eso está claro. Por ahora, a tres días del día clave en La Plata, hay buenas noticias por Plaza Jewell.
Los hermanos Todeschini se entrenaron con normalidad el martes por la noche y casi con seguridad dirán presente ante Belgrano, el sábado a las 16.40. Federico, quien volvió de Europa hace un par de meses para retirarse en su querido Atlético, está mejor del problema en una costilla que lo marginó de los últimos encuentros del Top 14. Pero el Ninja quiere estar sí o sí y trabajo como uno más en la práctica.
Por su parte, Joaquín, fue preservado en el cierre del torneo para que llegue bien de una lesión en el muslo izquierdo. Y parece que la jugada salió bien.
Además, el martes se entrenó Sebastián Baetti, quien no juega desde el 21 de agosto por un desgarro. Sus ganas de estar en Manuel Gonnet ante Belgrano son gigantes, aunque es muy complicado. Quién dice, Atlético gana y puede estar en las semis con el SIC.
Publicado por Scrum.com

No hay comentarios: