viernes, 10 de septiembre de 2010

Unos días de descanso

Cuando lean esta nota ya estaré de vacaciones hasta el 27 de septiembre y por lo tanto no estaré en los partidos que juguemos con Olivos, Newman y CASI, sin embargo no dejaré el Blog abandonado, por ello ya dejé programados varios posts para que se publiquen automáticamente durante mi ausencia. Además, mi hija Agustina se encargará de mantener el blog actualizado con los resultados de los partidos, el clipping de medios y otras informaciones que se publiquen sobre el Marrón.
Seguramente, a pesar de estar descansando, me será muy difícil mantenerme  ajeno a lo que suceda en el Top 14 y cuando mi familia se distraiga es muy probable que pueda meter algún post a escondidas desde algún ciber o laptop mediante.
Les mando un abrazo a todos y estoy seguro que Agustina será una muy buena transmisora de las noticias del BAC a través de este espacio.
Hasta la vuelta y esperemos que ya clasificados.

Fernando Vilar Rousseaux (Magaña)

1 comentario:

Gabriel Kerbs dijo...

Que tenga Felices Vacaciones Fernandooo!disfrute!