viernes, 27 de septiembre de 2013

No puede faltar nadie !!!!!

Este domingo nadie puede estar ausente o ajeno a lo que pase en el CASI, y el aliento y la presencia debe ser desde el costado de la cancha (los que puedan), desde la TV viendo en directo el match por el Canal 627 de Direct TV, siguiéndolo por páginas web o twitter.  Yo intentaré brindar la mayor información posible al instante, y para ello podrán seguirme a través de mi twitter @fjvilar. También para el que se la banque, puede esperar hasta las 18 hs y ver el partido en diferido por ESPN +, pero creo que esta última alternativa no será muy utilizada.
Como informé en la semana, nada dije ni nada diré sobre las estadísticas de los enfrentamientos entre Belgrano y CASI, nada de historia .... sólo presente y futuro.
Ya es sabido que todas las divisiones del Plantel Superior juegan por clasificaciones importantes, ya sea entrar directamente a las semifinales o acceder a los cuartos de final, en realidad salvo la Primera, el resto de los equipos ya sabe que seguirán jugando unos partidos mas en busca del premio mayor. Es así entonces que trataré de informar sobre las posibilidades del BAC en cada división.
PRIMERA: Para el Marrón podemos decir que ya empezaron los play offs y que el partido del domingo será un octavo de final, ya que si ganamos seguimos y si perdemos se acabó el año. No le queda otra a la Primera que ganar o ganar, ya que estamos en la 6º posición con 32 puntos y nos sigue Alumni con 30, que jugará frente al alicaído Manuel Belgrano que no ganó nunca en el Top 14, lo cual indica que lo único que nos salva es la victoria. Por lo pronto el BAC ya se aseguró una plaza para el Nacional de Clubes del año 2014 que tendrá un nuevo formato
INTERMEDIA: Esta división ya se aseguró jugar los play offs, y se encuentra complicada para ingresar directamente a las semifinales ya que deben darse una combinación de resultados medio estrafalarios. Es así que el SIC y San Luis marchan primeros con 57 unidades y juegan entre si, Newman que es el 3º con 56 puntos jugará con La Plata que marcha 9º y sin posibilidades de clasificación, mientras que el BAC está 4º con 54 puntos y el partido con CASI no tiene mayor relevancia para los bosteros ya que están 5º y con la clasificación asegurada y sin posibilidades de acceder directamente a las semifinales. Para que Belgrano vaya directo a semifinales debe ganar y esperar que San Luis le gane al SIC y que pierda Newman. Si se dan esos resultados además debemos tener en cuenta que en caso de igualdad de puntos con SIC (si saca bonus defensivo) pasamos nosotros por haberles ganado el partido, y si igualamos en puntos con San Luis quedamos afuera por haber perdido el partido frente a ellos. Como verán la cosa no está nada fácil para el BAC, sin embargo ya nos aseguramos disputar los cuartos de final.
PREINTERMEDIA "A": En esta división estamos al horno para ir directo a semifinales, ya que Hindu, Alumni y SIC marchan primeros con 57 unidades y nosotros 4º con 52, no hay manera alguna de acceder a semifinales ya que por mas que ganemos con bonus y pierdan los punteros sin sacar bonus no hay forma de clasificar directo, para peor Hindú juega con Plaza que va 9º y sin posibilidades de acceder a los play offs, Alumni va con Manuel Belgrano que va último en la división y con 1 solo punto, el SIC juega con San Luis que ocupa la 12º posición con 20 unidades y el BAC debe luchar con el CASI que está 6º y necesita ganar para entrar a los play offs. Como verán es imposible el pase directo a semifinales, por lo pronto ya nos aseguramos los cuartos de final.
PREINTERMEDIA "B: En esta división el Marrón ya se aseguró el pase a semifinales ya que está en la 2º posición con 61 puntos detrás de Alumni que es el puntero con 62, mientras que el tercero es el SIC que tiene 55 unidades y no tiene manera alguna de alcanzarnos. El partido del domingo servirá para seguir preparándonos hacia la defensa del título obtenida el año pasado
MENORES DE 23: Esta división se juega una parada importante ya que ganando frente al CASI que es el puntero con 43 unidades se asegura el pase a semifinales, y ello se debe a que el BAC marcha 3º con 41 puntos.
Ya tienen aquí las diferentes alternativas que debemos tener en cuenta el domingo .... ahora no nos queda otra que ponernos los colores chocolote y oro y el domingo alentar como podamos a nuestros equipos .......
!!!!!!!!!!VAMOS BELGRANO !!!!!!!!!!!!!!
Magaña


Estas son las formaciones del Marrón para el domingo:
Preintermedia "B": Piemonte, Cresceri, Bechara, Frega, Arduino, Converti, Santourian, Rondoletti, Portela, Peyloubet, F. Spitaleri, L. De la Paz, Mose Medrano, F. Bruno, Geddes, Moresco
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Preintermedia "A": Traub, Muguerza, Urrustuy, Orlando, Berardozzi, Henry, Nasser, Cosentino, Titi Bunge, Tobi Bunge, Osa,  N. Ayerza, Salohaver, Carroll, F. Perez.
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Intermedia: Bonano, Gomez Di Nardo, Guenzani, Pinilla, Zaballa, M. Gonzalez, J. Rebussone, T. Gorrissen, H. Olivari, Camardon, Lopez, F. Gorrissen, Venter, Rebussone, J. Ayerza
Entrenador: L. Gradín (h)

Primera: Ferronato, Fortuna, Garcia Botta, Timinesky, Panizzo, M. Olivari, Arizaga, Sackmann, F. Cubelli, T. Rosati, M. Masera, Gastaldi, Bugiani, Uriburu, Lopez Isnardi.
Entrenadores: F. Gradín (h) y Nicolás Santurio

No hay comentarios: