viernes, 20 de septiembre de 2013

Mañana explotará Virrey del Pino


Mañana en Pino tendremos varios partidos espectaculares para ver, sufrir y disfrutar, ya que jugaremos con Newman (39) que si bien ya está clasificado para los play offs, sigue con esperanzas ciertas de ser uno de los semifinalistas dado que se encuentra a 3 puntos del CASI que marcha en la tercera posición, por ello los Cardenales vendrán a comernos el hígado. Pero no solamente en Primera habrá emociones, ya que en Intermedia el BAC está 1º junto a San Luis con 53 unidades seguido por el SIC y Newman con 52 puntos, con lo cual el partido de mañana será fundamental para ir definiendo quien va directo a las semifinales. En Preintermedia “A” la cuestión también está muy peleada ya que el BAC está 4º con 50 puntos y quienes lo preceden son Hindu (53), SIC (52) y Alumni (51) mientras que Newman es el 5º con 44 puntos, como verán en esta categoría el BAC también se juega mucho. Finalmente en Preintermedia “B” el Marrón es el único puntero con 56 unidades, seguido por Alumni con 53 (1 partido menos), Plaza con 50, mientras que Newman marcha 8º con 25 puntos. Finalmente la Preintermedia “C” no jugará este fin de semana ya que su rival, Los Matreros, no reúne la cantidad de jugadores necesarios para formar equipo, una lástima.
Es claro entonces que mañana en Virrey del Pino TODOS los partidos serán de fundamental importancia para las aspiraciones de clasificación de los equipos de Belgrano, razón por la cual tendremos que tener más presencia que nunca para alentar desde temprano a nuestros equipos.
En lo que respecta a la Primera debemos saber que una victoria con bonus nos colocará directamente en los play offs, independientemente del resultado que obtenga Alumni que visita a San Luis en La Plata, y que obteniendo 1 punto en estas dos fechas nos asegura un lugar en el Nacional de Clubes del año que viene (clasifican los primeros 7 del Top 14).
El antecedente más inmediato de enfrentamiento con Newman es de este año en la etapa de Clasificación cuando los vencimos en Virrey del Pino por 28 a 20 el 27/4/13; asimismo los Cardenales no ganan en nuestra cancha desde el año 2007 cuando se llevaron la victoria por 18 a 15, los siguientes tres partidos que se jugaron en Belgrano todos ellos fueron ganados por el BAC: 30-22 (2009), 27-10 (2011) y el mencionado de este año.
Finalmente no quiero dejar de mencionar que se enfrentarán dos de los equipos con mayor cantidad de tries (41) en el Top 14, lo cual da garantías seguramente de muchas conquistas (espero que sean todas del Marrón), pero para ello debemos seguir con la actitud y la mentalidad demostrada el sábado pasado con Hindú y el equipo deberá asfixiar a Newman a puro tackle y presión y los forwards deberán someter al pack rival como lo vienen haciendo partido tras partido.
La moneda ya está echada …… y estoy seguro que en TODOS los partidos caerá del lado del BAC.
Magaña

Estas son las formaciones del Marrón para mañana:
Preintermedia "B": Espinal, Muguerza, Bechara, Frega, L. Magneres, Converti, Santourian, Rondoletti, Peylubet, F. Spitaleri, Osa, Mose Medrano, Moresco, Geddes, M. Spitaleri
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Preintermedia "A": Traub, Gonzalez, Fabre, Orlando, Berardozzi, Henry, Nasser, Cosentino, Titi Bunge, Tobi Bunge, Casani,  N. Ayerza, Salohaver, Carroll, F. Perez.
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Intermedia: Bonano, Gomez Di Nardo, Guenzani, Pinilla, Zaballa, M. Gonzalez, J. Rebussone, T. Gorrissen, H. Olivari, Camardon, Lopez, F. Gorrissen, Venter, Rebussone, J. Ayerza
Entrenador: L. Gradín (h)

Primera: Ferronato, Fortuna, Garcia Botta, Magneres, Panizzo, M. Olivari, Timinesky, Sackmann, F. Cubelli, T. Rosati, M. Masera, Gastaldi, Bugiani, Uriburu, Lopez Isnardi.
Entrenadores: F. Gradín (h) y Nicolás Santurio

No hay comentarios: