viernes, 6 de septiembre de 2013

Los equipos del BAC frente a Plaza


Mañana en Pino tendremos un nuevo partido de aquellos ….. y todas las divisiones seguirán luchando para ingresar a los play offs. La Primera está en la 5º posición con 22 puntos mientras que Plaza está 8º con 18, con lo cual a falta de 4 fechas este partido parece mucho más definitorio para los visitantes que para nosotros; en Intermedia el BAC  lidera la tabla con 47 puntos, mientras que Plaza está en la 11º posición con 15 puntos, evidentemente para el Marrón el partido debería ser un trámite para seguir derecho hacia las semifinales ya que el BAC solo perdió un partido en el Top 14 mientras que los Rosarinos ganaron 2 y perdieron 7; Belgrano tiene 6 puntos Bonus y Plaza ninguno y además somos el equipo mas goleador con 328 TF y la mejor diferencia de + 195, por su parte Plaza (121) tiene tan solo un tanto más a favor que Manuel Belgrano (120) que es el equipo con menos tantos de la categoría y una diferencia de – 208, también la peor diferencia luego de Manuel Belgrano (- 347); en la Preintermedia “A” el BAC marcha en la 3º posición con 44 puntos detrás de SIC (46) e Hindu (45), por su parte los Rosarinos ocupan la 10º posición con 20 puntos, con lo cual es de esperar una victoria de Belgrano sin complicaciones; la Preintermedia “B” del Marrón es una máquina y va en la 1º posición con 47 puntos, 8 partidos ganados y 1 perdido, mientras que Plaza en esta categoría viene dando pelea ya que está 3º con 40 puntos, con lo cual una victoria nuestra nos aseguraría prácticamente un lugar en las semifinales; finalmente la Preintermedia “C” (4º con 25 puntos) debía jugar contra la Preinter “B” de Pueyrredón que no presentará equipo este fin de semana, con lo cual el BAC seguirá dentro de las posiciones expectantes para clasificar directamente a semifinales, aunque se encuentra a 6 puntos del SIC que marcha 2º y a 1 punto de Champàgnat “B” que marcha 3º.
Como siempre hay alguna anécdota divertida y en este caso frente a Plaza tenemos la de Keruza y su debut.
Luego de este resumen de las posiciones, informo las formaciones del BAC para mañana:
Preintermedia "B": Favre, Muguerza, Bechara, Arduino, Berardozzi, Converti, Dayan, Rondoletti, Peylubet, Felizzi, Carroll, F. Bruno , Salohever, Casani; Moresco
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Preintermedia "A": Traub, Gonzalez, Bonano, Orlando, Costa, Diharce, Nasser, Cosentino, Titi Bunge, Tobi Bunge, Osa, N. Ayerza, F. Gorrissen, Geddes, F. Perez.
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Intermedia: G. Botta, Gomez Di Nardo, Guenzani, Magneres, Zaballa, M. Gonzalez, J. Rebussone, T. Gorrissen, H. Olivari, Camardon, Lopez, Bugiani, Venter, Rebussone, Grosse
Entrenador: L. Gradín (h)

Primera: Ferronato, Fortuna, Bence, Timinesky, Panizzo, M. Olivari, Arizaga, Sackmann, F. Cubelli, T. Rosati, J. Luchetti, Gastaldi, Masera, Uriburu, Lopez Isnardi.
Entrenadores: F. Gradín (h) y Nicolás Santurio

No hay comentarios: