jueves, 1 de octubre de 2009

Se rompió Pichino



Hoy recordaremos un partido jugado en Benavidez el 3 de mayo de 1986 que le ganamos a Newman por 11 a 9.
El recuerdo no es nada grato para Belgrano ya que el jueves anterior al partido Pichino Cubelli sufrió la rotura de sus ligamentos en una de sus rodilla. Como consecuencia de la lesión debutó como hooker en la Primera Marcelo Del Franco, quien históricamente jugaba de ocho. Sin embargo, y a pesar de la ausencia importantísima de Pichino, contábamos con un pack temible formado con una tercera línea en donde se destacaban Poli Hirsch y Luichi Rodriguez, mucha altura con Teddy Mc Lean, Kevin Cavanagh y Marcelo Tecca, y dos fuertes pilares como la Rusa y Marito Di Rocco.
La baja de Pichino se sintió muchísimo en el ánimo y en el juego del equipo, así lo hizo saber Hugo Rosati en la crónica que ilustra este post.
El partido fue muy parejo hasta que faltando 8 minutos para el final Tomás Villamil apoyó en el ingoal de Newman y allí pasamos al frente por 11 a 9. Sobre el final Prat Gay tuvo el triunfo en sus pies con un penal que no pudo convertir.
En caso que no pueden abrir correctamente la crónica con la formación de los equipos y el comentario, deben clikear aquí y allí buscar BAC-NEWMAN 3-5-86 A y B

1 comentario:

Fer Villa dijo...

Buenos días

Mi nombre ea Fernando y me interesaría contactarme con ud porque estoy buscando una camiseta histórica para poder hacer un regalo y tal vez me pueda ayudar en mi búsqueda.

Desde ya, agradezco su atención aguardo su contacto.

Saludos.

Mi correo es fvillarroel18@gmail.com