lunes, 26 de octubre de 2009

Una Final con clásico para el jueves

Ayer en el CASI se jugó la semifinal de la categoría M22 entre Belgrano y el Atlético de San Isidro. El BAC había terminado en la cuarta posición de la tabla de posiciones, mientras que el CASI primero.
El partido empezó muy bien para Belgrano ya que se adelantó en el marcador por 6 a 0 a través de dos penales de Federico Gorrissen. Sin embargo el CASI se reacomodó y en los últimos minutos anotó dos tries y se fue al descanso con una victoria parcial de 15 a 6, y para peor Belgrano con una amarilla para el segundo tiempo.
El panorama no era el mejor para el Marrón, sin embargo se aguantó el resultado sin tantos en contra y con un jugador de menos hasta que con un penal y un try del capitán Jorge Naser en la bandera convertido por Fede Gorrissen logramos pasar al frente por 16 a 15. Federico Gorrissen continuó su racha con otro penal desde las 40 y un try de Juli Portela selló el 24 a 15 definitivo a favor de Belgrano.
El resultado fue ruidosamente festejado por la 16 (los jugadores de m22 B que fueron a alentar con 4 bombos, redoblante y banderas)
El próximo jueves 29 de octubre por la noche se jugará la final contra Alumni en la cancha de Olivos, un verdadero clásico.
Hay que prepararse entonces para correrse hasta Munro y alentar a la M22.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se juega el viernes 9.30 en OLIVOS.
la 16 se junta en la plaza CASTELLI.