viernes, 4 de abril de 2014

Que partido nos espera !!!!!!!

Mañana en Virrey del Pino arranca la segunda vuelta del Nacional de Clubes y recibiremos a las 15.30 hs a los cordobeses de La Tablada a quienes vencimos en el debut  por 26 a 16, paradójicamente el mismo resultado obtenido en en 2010 pero esa vez con victoria cordobesa.
Este partido será un quiebre para las aspiraciones de ambos equipos, de ganar el BAC (lo cual espero y descuento) nos posicionará para recibir a Hindu el próximo sábado con las ambiciones intactas de clasificar a semifinales dependiendo de nosotros mismos.
Una de las novedades del partido de mañana es es que Tomás Cubelli (PJ 31, Tries 15, Temp 2) volverá a ponerse la camiseta del BAC en un partido oficial, ya que luego de su renuncia al contrato con la UAR quedó habilitado para representar al Marrón, y por ello estará en el banco de suplentes. Recordemos que el último partido de Tomi jugando para Belgrano fue por los cuartos de final de la URBA contra Pucara el 22/10/11 cuando caímos por 11 a 6. Realmente será un placer ver a Tomi jugando nuevamente con la chocolate y oro.
También debemos destacar que el Oso Galli volverá a estar en el banco de suplentes y que además se puede dar una particularidad notable en el partido de mañana, ya que pueden estar en cancha de manera conjunta las únicas familias del BAC que han puesto tres generaciones en el primer equipo, Rosati, Cubelli y Camardón.
Basta de chachara y a los bifes ..... estas son las formaciones del BAC y de La Tablada

BELGRANO: 1-Francisco Ferronato, 2-Bruno Fortuna, 3-Santiago García Botta, 4-Demian Panizzo, 5- Julián Tisminetsky, 6-Tomás Sackmann, 7-Mateo Olivari, 8-Julián Rebussone, 9-Francisco Cubelli (c), 10-Tomás Rosati, 11-Santiago Uriburu, 12-Tomás Venter, 13- Eduardo de la Paz, 14-Nicolás López, 15-Joaquín Luchetti.
Suplentes: Carlos Bence, Agustin Gomez Di Nardo, Benjamín Espinal, Leandro Magneres, Alejandro Galli, Tomás Cubelli, Estanislao Camardón, Nicolás Rebussone.
Entrenadores: Francisco, Diego y Luchito Gradín.
LA TABLADA: 1-Daniel Rodríguez, 2- Javier Revol, 3- Matías Galliano, 4- Tomás Álvarez Cima, 5- Matías Alemanno, 6- Luciano Baistrocchi, 7-Gonzalo Debialoskusrky, 8-Lucas Paschini (c), 9-Nicolás Spitale, 10-Ramiro Pez, 11-Mateo Tomalino, 12-Santiago Tobal, 13- Felipe Nougues, 14- Juan Pablo Hissa, 15-Marcos Cano.
Suplentes: Ramiro Morón, Martín Tobal, Marco Nicola, Gerardo Isaia, Gonzalo Cumella, Hernán Roca, Bruno Becaria, Felupe Leonelli.
Entrenadores: Carlos Ayala, Christian Villalba, Patricio Kember y Martín Ugarte.

No hay comentarios: