jueves, 6 de marzo de 2014

Visita y recorrido por el BAC en 1998

Recibí este mail de Nicheto que me pareció oportuno subirlo al Blog y de esta manera dar inicio formal a los post 2014
"Estimados amigos de Virrey del Pino :
Siempre simpatice con su gran club y en 1998 hice un programa de televisión denominado CLUBS', en el cuál el primer programa se lo dediqué al Belgrano Athletic; la nueva tecnología me permitió subirlo a youtube (lo hizo mi hija Carolina desde Salta), y dado que el sábado juegan con Champagnat se los quiero dedicar a todos y cada uno de sus socias y socios .
Lo hice con el máximo de  pasión  y por supuesto tiene algunos defectos, al inicio de parte mía, pero bueno creo que  durante 2012 y 2013 los  pude sortear, en el programa de Tackle de Primera.
Un gran saludo y espero verlos en Pinazo y que nuestra querida camiseta Azul y Blanca deje todo en la cancha y fuera de ella en un momento difícil para nuestro club. Abrazo. Nicheto"

Clikeando aquí accederán al video

Y como decía el gran Tato Bores .... "Good Show ..... "

No hay comentarios: