sábado, 29 de marzo de 2014

Ponga huevos, huevos los Marrones ............

Impresionante triunfo del BAC sobre Tucumán Rugby por 30 a 29 dando vuelta un partido increíble y cerrándolo con un try de Matías Masera y la conversión del Negro Tomás Rosati.
Arrancamos pésimo a las 4 minutos nos metieron el primer try, al ratito otro convertido y era 12 a 0 para la visita, pudimos descontar con un try de Chucha Uriburu (5 a 12), sin embargo los tucumanos nos volvieron a embocar un try (19 a 5), menos mal que el Negro Rosati acertó un penal y quedamos a 11 puntos, pero los tucumanos metieron otro try y se pusieron 26 a 8 y con bonus .... la tarde estaba negra !!!!!!!!, para peor la Masa Fortuna vio la amarilla y nos quedamos con 14. A pesar de ello el Negro metió otro penal pero sobre el cierre del primer tiempo los visitantes acertaron un penal y se fueron al vestuario de la pileta con una cómoda victoria por 29 a 11.
La verdad es que era paliza, 4 tries a 1 y 18 tantos de diferencia .... misión imposible parecía dar vuelta la historia. Sin embargo el Marrón en el segundo tiempo fue implacable y se llevó el parcial 19 a 0 producto de un try penal convertido al comienzo de la etapa (18 a 29), luego try de Ferronato (23 a 29) y faltando 6 minutos Matute Masera hizo estallar Virrey del Pino con su try que al ser convertido por Tomi Rosati puso increíblemente la chapa a favor del BAC 30 a 29 !!!!!! .... quien hubiera dicho 40 minutos antes que el Marrón tendría esta reacción ..... como diría un Gallego amigo .... "te lo digo en 2 palabras IM  PRESIONANTE"
Pero para que la alegría fuera completa, llegaban excelentes noticias de Don Torcuato, en el cuarto minuto de alargue, los cordobeces de La Tablada metieron un try bajo los palos convertido por Ramiro Pez y se llevaron una victoria que parecía imposible por 26 a 25. De esta manera la Zona 3 quedó nuevamente abierta con Hindú puntero y 12 puntos seguido por el BAC con 9, Tucumán 7 y La Tablada 4.
Ahora a prepararse para el próximo sábado en Pino para comenzar la segunda vuelta y recibir a La Tablada.
Quien quiera revivir el partido no tiene mas que sentarse en el sillón a partir de las 20 hs, y si tiene Direct TV sintonizar el canal 627 o 1627 (HD) y disfrutar el enorme triunfo del Marrón ...... después no me digan que no les avise.
Magaña



1 comentario:

Rafael A. Sgueglia dijo...

Pero y la re$%#$&"#$% me perdí este partidazo!!!