jueves, 20 de marzo de 2014

A Hindu lo conocemos bastante ...

Belgrano viene dulce en el Nacional de Clubes y este sábado tendrá una parada brava ante el Elefante. En la previa a dicho encuentro, Demian Panizzo habló del rival y dijo: “Sabemos que nos espera otro partido muy complicado”.
Fue una de las grandes figuras en la tarde del sábado en Urca. Demián Panizzo, segunda línea de Belgrano, fue el dueño del line y recorrió la cancha hasta acabar exhausto a minutos del cierre, cuando ya la victoria ante La Tablada era un hecho.
“Estoy muy contento. Ganar en esta cancha no es sencillo, La Tablada es un gran equipo y nosotros pudimos ganar con una gran actitud”, arrancó Demián, luego de los abrazos, las felicitaciones y la foto de todo un grupo que se mostraba feliz por la victoria. Todo Belgrano Athletic, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y familiares posaron en el centro del campo, felices. Una foto para el recuerdo, y que expresa el alto significado y valor del triunfo de Belgrano.
“La clave del partido fue que estuvimos muy concentrados y fuimos inteligentes para desarrollar nuestro plan de juego. La Tablada tiene grandes jugadores, sabíamos que no debíamos cometer infracciones en nuestro campo porque Pez (Ramiro, apertura cordobés) no falla. Más allá de un bajón en el final del primer tiempo, pudimos contener a La Tablada y hacer nuestro juego”, siguió el gigante segunda línea.
Uno de los puntos altos del ganador fueron las formaciones fijas. Panizzo, coincidió: “Estuvimos sólidos en el scrum y en el line, y eso es muy satisfactorio. También defendimos bien cuando tuvimos que hacerlo”.
-¿Llevaste la cuenta de cuántos lines ganaste?-(se ríe) No, no, no llevo la cuenta. Lo importante es que el trabajo de todo el pack fue muy bueno y que sirvió para la victoria.
-Se viene Hindú, otro partido de visitante.
-
Así es, y será durísimo.  Hindú es un rival al que conocemos bastante y sabemos que nos espera otro partido muy complicado, como lo serán todos los de éste torneo.
-A propósito del torneo, ¿cómo lo ves? ¿te gusta?
-
Me gusta mucho, está muy bueno tener la oportunidad de jugar con otros equipos, con otros estilos.

Fuente: Víctor Cuello – UAR
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios: