martes, 27 de agosto de 2013

Leslie ... el implacable

Leslie
Gracias a la exhaustiva investigación efectuada por el inspector Leslie Wardle "Gadget" o "Sherlock Holmes", como Ud prefieran, se advirtió un error en la tabla de posiciones que subí el domingo ya que el 6° puesto está compartido entre el BAC, Plaza y el SIC, con la salvedad que por diferencia de tantos el Marrón está 5°, Plaza 6° y los Zanjeros 7°.
En esta tabla Belgrano está 4° entre los equipos con mayor cantidad de tantos a favor, 1° está CUBA con 266, 2° CASI con 244, 3° La Plata 232 y pegadito el BAC con 225; mientras que en tantos en contra estamos 6° con 173 y 4° en diferencia de tantos con + 52 detrás de CUBA + 152, Hindú + 130 y CASI + 84.
Al mismo tiempo nuestro investigador Británico me hizo notar la gran efectividad que hemos logrado en esta segunda parte del año en lo que a tries se refiere, ya que tras ocho fechas nos encontramos en la 2° posición de equipos del Top 14 con mayor cantidad de anotaciones con 31 conquistas al igual que Hindu y a tan sólo 2 tries del máximo anotador que es el CUBA con 33, lo cual nos da un promedio de 4 tries por partido.
Otro de los análisis que puede hacerse en lo que respecta a tantos a favor y tries anotados es la proporción que resulta de ellos, lo que podría vincularse a la efectividad que tienen los equipos en el ingoal contrario. Es así que si tomamos en cuenta los primeros 9 equipos de la tabla veremos que Hindú anotó el 71% de sus puntos a través de tries (31 tries = 155 ptos sobre 218 TF); lo sigue Plaza con el 69% (30 tries = 150 ptos sobre 217 TF); en tercer lugar está Belgrano con el 68% de sus puntos anotados mediante tries (31 tries = 155 ptos sobre 225 TF); comparten el cuarto lugar CUBA 62% (33 tries = 165 ptos sobre 266 TF) y Alumni también el 62% (26 tries = 130 ptos sobre 208 TF); sextos están Newman (24 tries = 120 ptos sobre 196 TF) y SIC con el 61% (25 tries = 125 ptos sobre 202 TF); octavo La Plata con el 58 % (27 tries = 135 ptos sobre 232 TF) y 9º está el CASI con el 51% (25 tries = 125 ptos sobre 244 TF).
Un dato curioso es el del CASI que se encuentra invicto y que ha obtenido el 49 % de sus tantos a través de penales, conversiones y drops y con la menor cantidad de tries entre los equipos que luchan por clasificar para los plays offs.
Finalmente en lo que respecta a Puntos Bonus ofensivos, Hindú logró 4 en 8 partidos, seguido por CUBA con 3 y por Belgrano, CASI, Alumni y San Luis con 2 en la misma cantidad de encuentros.
Magaña

4 comentarios:

Belgrano Rugby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belgrano Rugby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belgrano Rugby dijo...

En estos tiempos tan peligrosos en que vivimos, descubrir la identidad de uno de nuestros más secretos y misteriosos agentes, es algo penado por la ley y sujeto a severas penalidades. Lo que más sorprende es que el mencionado cagatintas** que lleva el blog del Club es, además de buchón, abogado, con lo que la pena que podría recibir sería aún mayor por ser sujeto con perfecto conocimientos de las leyes y sus limitaciones, cuando de temas de seguridad nacional se trata.
El misterioso agente al que hace mención el leguleyo exiliado en el municipio de la Costa, no solo actúa desenmascarando los errores que comete el seudo periodista, sino que cumple funciones de espionaje, principalmente en el exterior, por orden del Presidente de turno del Marrón.
Así es como, quienes saben de su identidad, se lo han cruzado en diferentes países del mundo con su típico atuendo detectivesco realizando sus investigaciones.
Como su tarea la realizaba, en forma preponderante, a bordo de cruceros o embarcaciones de gran porte, lograba pasar desapercibido entre la gran cantidad de turistas y tripulaciones que navegan esos buques, por lo que, a partir de haber hecho publica su doble identidad, deberá abandonar el ejercicio del espionaje activo.
Pero nunca abandonamos a nuestros leales agente y, para escarnio del supuesto cronista, le haremos una pregunta para desenmascararlo públicamente:

“¿En que sector del ingoal hicieron sus tries los jugadores del Club que representaron a las familias Halle, Camardón, Rosati y Cubelli y cuantos de esos fueron convertidos por ellos mismos?”

Ahora contesta, cobarde, si sos guapo..
Anónimo

**(nombre con que se designaba a los oficinistas de segundo o tercer nivel a cargo de tareas como escribir, con pluma cucharita y tintero, todo lo que requiriera quedar asentado en los libros de las empresas, juzgados, etc. )

Belgrano Rugby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.