miércoles, 28 de agosto de 2013

Las fotos de Rafa .... y el Not Top 10 de Sackmann

Terminada la actividad en el quincho, partí junto a mi asistente rumbo a la cancha para el plato fuerte de la tarde (bueno, algunos dicen que el plato fuerte fue el guiso de lentejas en el quincho...). Una vez más aclaro que el especialista en las crónicas de partidos es Magaña, yo tan solo los retrato. Pero tras un comienzo inesperado, el marrón comenzó una tarea arrolladora. Un penal de Tincho, un try de intercepción de Kiko, y la avalancha había comenzado. Un momento particular: una corrida de media cancha de Tomás Sackmann para llegar debajo de los palos... que terminó como número 4 en los NotTopTen del Sport Center de ESPN... Por suerte se reivindicó apoyando el try después de un Scrum 5!
El segundo tiempo empezó bien, con un try de Figaza (que nos asustó con un patinazo antes de apoyar...), pero después se hundió en un mar de aburrimiento... hasta que Mateo Olivari emprendió vuelo hacia el ingoal, apoyando un try que se le negaba hacia un tiempo, y logrando el punto bonus.
Todo esto lo pueden ver en la galería http://www.flickr.com/photos/fotosoroychocolate/sets/72157635267742204/ Son 129 fotos, así que van a tardar un poquito en subir. Si cuando entran a ver no están todas, esperen un rato e intenten nuevamente...
Rafael Sgueglia

No hay comentarios: