viernes, 9 de agosto de 2013

Para alquilar balcones !!!!!!

Uyyyyyy que partido tenemos mañana !!!!!! .... para alquilar balcones (los de los dptos), ya que el del Pavillion tiene dueño y picada incorporada Papá .... !!!!!!
Como les decía, todos los partidos serán espectaculares, la Pre "B" del BAC es una maquinita que viene primera cómoda en su división con 38 puntos, CUBA 9º con 17 unidades; la Pre "A" del Marrón marcha en la 2º posición con 31 puntos, mientras que CUBA está 8º con 22 unidades; en Intermedia Belgrano está 2º con 33 puntos y CUBA 6º con 23 unidades; finalmente en Primera es donde los Cubanitos están mejor que nosotros y van primeros como un relojito y 27 puntos, mientras que el BAC se viene acomodando en la tabla y ya está 7º con 13 puntos y a una unidad del 6º que es Alumni.
No tengo ninguna duda que Belgrano mañana tendrá una tarde gloriosa, seguramente el partido de la Primera será mucho mas trabajado que el de las otras divisiones, pero vamos a salir ganadores y seguiremos en velocidad crucero.
En el primer equipo tenemos el regreso de Tincho Lopez Isnardi (dicen que viene practicando patear a los palos de 8 a 20 hs durante toda la semana) que será fundamental no sólo por su botín mágico, sino fundamentalmente por lo que le transmite al equipo con su presencia y juego desde el fondo de la cancha, de esta manera Matías Masera vuelve a su posición natural de wing en donde seguramente junto a la Chucha Uriburu en la otra punta van a atormentar el ingoal de los Cubanitos. Otro de los jugadores que vuelve al primer equipo es Mateo Olivari quien no jugó el fin de semana pasado y con él recuperamos un tractorcito entre los forwards. Lamentablemente el que no estará en cancha es Sebastián Gastaldi quien se lesionó en la semana y el que ingresará en su lugar (debutando desde el minuto 0) será uno de apellido histórico en el Club y en el Rugby argentino, nada mas ni nada menos que un Camardón, en este caso sera Estanislao, quien no tengo ninguna duda que la dejará chiquitita !!!!!! Vamos Tati !!!! Perdón por el desvarío, pero es el hijo de un muy amigo mío jajajja Hernán, mi apertura de todos nuestros años de rugby.
Por último quisiera marcar una particularidad que se dará mañana en el equipo del BAC, y es que con la participación de Pancho Cubelli y Tati Camardón se habrá dado el hecho histórico en el club de la tercera generación de esas familias jugando frente a CUBA y en donde coinciden en el mismo partido los abuelos, los padres y ahora los hijos. Es así que el 25/5/52 jugó Luciano Camardón de wing y Guillermo Cubelli de apertura; el 14/8/82 jugó Hernán Camardón de apertura y Pichino Cubelli de Hooker, por último mañana jugarán Pancho Cubelli de medio scrum y Estanislao Camardón de apertura.
Finalmente, siguiendo con el tema de las familias en el equipo de mañana coincidirán en cancha Kikin Luchetti, Mateo Olivari y Pancho Cubelli, de la misma manera en que coincidieron sus padres jugando juntos frente a los Cubanitos el 11/4/82 en donde Lao Luchetti fue centro, el Guagua Olivari medio scrum y Pichino Hooker.
Para aquellos que no puedan ir a Virrey del Pino a ver el partido, podrán seguirlo en directo por Direct TV y por mi tweeter.
Ahora si ...... basta de perorata y van las formaciones del BAC para mañana:
Magaña

Preintermedia "B": Espinal, Muguerza, Traub, Orlando, Arduino, Dayan, Santourian, Berardozzi, Felizzi, Mose Medrano, Geddes, F. Bruno, Salohaver, Osa, Moresco
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Preintermedia "A": Urrustuy, Gonzalez, Bonano, Zavalla, Costa, Ton Vaneiro, Nasser, Cosentino, Titi Bunge, Tobi Bunge, Cassani, N. Ayerza, F. Gorrissen, Carroll, Perez Manetti.
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Intermedia: G. Botta, Gomez Di Nardo, Assi, L. Magneres, Voltán, M. Gonzalez, J. Rebussone, T. Gorrissen, H. Olivari, J. Ayerza, N. Lopez, Lavia, Venter, Rebussone, Grosse.
Entrenador: L. Gradín (h)

Primera: Ferronato, Fortuna, Bence, Panizzo, Timinesky, Arizaga, Sackmann, Olivari, F. Cubelli, E. Camardón, Masera, Bugiani, J. Luchetti, Uriburu, Lopez Isnardi.
Entrenadores: F. Gradín (h) y Nicolás Santurio

No hay comentarios: