martes, 27 de agosto de 2013

Ofensa hacia el autor .....

Todos Uds saben que yo no soy de contestar en este Blog sobre las opiniones vertidas por los lectores, pero debo confesar que este comentario ANONIMO me ha sacado de las casillas y no puedo dejar pasar la ofensa y desafío al que fui sometido.
A continuación transcribo lo escrito por el anónimo Talibán:

"En estos tiempos tan peligrosos en que vivimos, descubrir la identidad de uno de nuestros más secretos y misteriosos agentes, es algo penado por la ley y sujeto a severas penalidades. Lo que más sorprende es que el mencionado cagatintas** que lleva el blog del Club es, además de buchón, abogado, con lo que la pena que podría recibir sería aún mayor por ser sujeto con perfecto conocimientos de las leyes y sus limitaciones, cuando de temas de seguridad nacional se trata.
El misterioso agente al que hace mención el leguleyo exiliado en el municipio de la Costa, no solo actúa desenmascarando los errores que comete el seudo periodista, sino que cumple funciones de espionaje, principalmente en el exterior, por orden del Presidente de turno del Marrón. 

Así es como, quienes saben de su identidad, se lo han cruzado en diferentes países del mundo con su típico atuendo detectivesco realizando sus investigaciones. 

Como su tarea la realizaba, en forma preponderante, a bordo de cruceros o embarcaciones de gran porte, lograba pasar desapercibido entre la gran cantidad de turistas y tripulaciones que navegan esos buques, por lo que, a partir de haber hecho publica su doble identidad, deberá abandonar el ejercicio del espionaje activo.

Pero nunca abandonamos a nuestros leales agente y, para escarnio del supuesto cronista, le haremos una pregunta para desenmascararlo públicamente:
“¿En que sector del ingoal hicieron sus tries los jugadores del Club que representaron a las familias Halle, Camardón, Rosati y Cubelli y cuantos de esos fueron convertidos por ellos mismos?”
Ahora contesta, cobarde, si sos guapo..

Anónimo


**(nombre con que se designaba a los oficinistas de segundo o tercer nivel a cargo de tareas como escribir, con pluma cucharita y tintero, todo lo que requiriera quedar asentado en los libros de las empresas, juzgados, etc. )"
Como notarán no hay manera de dejar pasar el convite, por ello le informo al Anónimo seguidor del Blog (o no, como diría Bully Rocca) me mojó la oreja, pero va a necesitar la pileta del Club para ello ...... cobardemente me desafía desde el anonimato de una manera grotesta y hasta diría tonta a desempolvar fáciles datos que tengo en mi prodigiosa memoria.

Por ahora solo me limitaré a revelar someramente parte de aquellos datos dado que tampoco puedo revelar abiertamente detalles de la estadística a fin de que "oportunistas" pretendan quedarse con esa información, sólo dire que desde el año 1952 hasta el 26/8/13 han jugado 7 Camardón en la Primera, a saber, Alberto, Andrés, Hernán, Estanislao, Luciano, Mario y Victor sumando entre ellos 149 partidos y 123 puntos; los Cubelli fueron 4: Alejandro, Francisco, Guillermo y Tomás sumando 409 partidos y 336 ptos; la familia Halle 5 integrantes, Alfredo, Diego, Federico, Gustavo y Oscar totalizando 181 partidos y marcando 168 puntos; finalmente la familia Rosati fue representada por 7 integrantes, a saber: Hugo, Hugo Diego, Leonardo, Matías, Pablo, Santo y Tomás, marcando todos ellos la friolera de 1969 puntos.

En lo que respecta a que lugar de los ingoales marcaron sus tantos, debemos diferenciar cuando jugamos de local en Pino, Pinazo, de visitante o en los partidos adelantados y/o atrasados de épocas pasadas, por ello la estadística es demasiado engorrosa y aburrida, además de no llevarnos a ninguna parte ..... Queres mas?
Magaña
Nota: He recibido un lacónico y escueto mensaje con extrema sensación de derrota del anónimo talibán en los siguientes términos: “Me rindo con bandera y banda”
Por suerte he recibido innumerables voces de aliento y apoyo y detestables palabras para el Talibán.

No hay comentarios: