viernes, 2 de agosto de 2013

Formaciones para mañana

Mañana nos vamos a jugar con los Maristas de Manuel Belgrano en su nueva cancha y como recordarán el partido de la Primera comenzará a las 15 hs ya que Los Pumas jugarán en La Plata a las 18.40 hs y de esa manera se intenta que podamos ver y atender todos los partidos.
Pero como les dije a partir del comentario con los Zanjeros, este equipo del Marrón ya estaba listo para levantar vuelo y es así que contra el SIC se jugó el mejor partido del año y si bien lo perdimos y nos quedamos sin bonus, la realidad es que lo tuvimos para ganar con el drop fallido del negro Rosati, lo teníamos empatado faltando 2 minutos y en el descuento nos embocaron un contrataque que nos dejo sin el pan y sin la torta. Sin embargo ese partido significó un golpe de confianza enorme para el equipo y a partir de allí las cosas cambiaron. Fuimos a Nuñez a jugar con Liceo (que nos había abrochado en la clasificación) y allí nos llevamos los primeros 4 puntos en el Top 14; a la otra semana recibimos a San Luis que venía luchando en las primeras posiciones y también los bajamos de un hondazo (como siempre lo hicimos en Pino) y nos embolsamos otros 4 puntitos que nos colocaron expectantes en la tabla, ya que con 8 unidades estamos solo a 5 puntos del sexto que es Newman.
Los Maristas vienen de comerse un carro de aquellos con los Cubanitos y nosotros debemos aprovechar la volteada para seguir martillando y traernos 5 puntos y acomodarnos definitivamente en la carrera hacia los play offs. Pero para eso tenemos que mantener la ,actitud y la mentalidad que demostramos estos últimos partidos y aprovechar las virtudes que tiene nuestro equipo,
Hasta el momento a esta altura del año los trymen del Marrón son dos jugadores, ambos con 7 tries ..... y saben quienes son? .... hasta la semana pasada el que venía liderando solitariamente esa estadística era ... "Ferrito" Ferronato  .... de no creer !!!!!... un pilar haciendo mas tries que los velocistas que tenemos afuera, un papelón, es como cuando jugábamos las tocatas Forwards contra tres cuartos antes del entrenamiento ..... si nos ganaban los Gordos nos queríamos matar !!!!, menos mal que la semana pasada la Chucha Uriburu empezó a poner las cosas en su lugar y ya igualó a Ferrito !!!! 
Si bien es cierto que los gordos son fundamentales en nuestro juego, también lo es que afuera tenemos jugadores de lujo, sino fíjense: la pareja de medios dos ex Seleccionados como Panchito Cubelli y el Negro Rosati (que la semana pasada se comió la cancha y anotó dos tries), en el centro vuelve Kikin Luchetti, otro velocista y ex Puma Seven, en una de las puntas la Chucha Uriburu que esta "encendido en las tardes", sino fíjense como dejó estaqueados el sábado pasado a los dos jugadores de San Luis del lado Red, si Red, no se hagan los distraídos, del lado de la Tribuna Donald Forrester !!!!! pobrecitos los 2 Maristas lo vieron pasar como si fuera Flash el de las historietas (el del traje rojo)  ya que el nuestro (Durañona) no corre ni el colectivo ..... y finalmente atrás estará Matu Masera, otro jugador de Seleccionado (del que te guste).
Por eso muchachos, mañana pónganse las pilas,, los gordos empujen, pongan al equipo adelante y solamente denle la pelotita limpia a Pancho para que los de afuera se cansen de pisar el ingoal contrario, eso si, tampoco se hagan los dolobus y metan presión con el tackle como es la característica de este equipo.
Y como diría un viejo y recordado ex referee de fútbol (seguramente los de River se acordarán muy bien) ... "por lo menos así ..... lo veo yo".
Magaña
Tanto pavadas escribí que me olvidaba de las formaciones:

Preintermedia "A": Urrustuy, Gonzalez, Bonano, Zavalla, Costa, Carrillat, Nasser, Cosentino, H. Olivari, Tobi Bunge, Moresco, Mosse, N. Ayerza, Carroll, Perez Manetti.
Entrenadores: B. Cassagne, F. Halle, F. Iglesias, G. Caselli y J. Diharce.

Intermedia: G. Botta, Gomez Di Nardo, Assi, L. Magneres, Voltán, M. Gonzalez, Ton Vaneiro, Diharce, E. Luchetti, E. Camardón, N. Lopez, Lavia, Venter, Cassani, J. Ayerza.
Entrenador: L. Gradín (h)

Primera: Ferronato, Fortuna, Bence, Panizzo, Timinesky, Arizaga, Sackmann, T. Gorrissen, Cubelli, Rosati, Rebussone, Bugiani, J. Luchetti, Uriburu, Masera.
Entrenadores: F. Gradín (h) y Nicolás Santurio

No hay comentarios: