lunes, 29 de julio de 2013

Salimos a buscarlo y a ganarlo


Belgrano consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Top 14 pero lo más importante es que supo cambiar la actitud y estuvo muy concentrado para aprovechar los errores de San Luis. “Nos quedaban pocas vidas”, contó Tomás Rosati en una charla con A Pleno Rugby.
“Falta un montón y tenemos mucho por mejorar”, comentó Tomás Rosati. Por más que Belgrano se haya quedado con la victoria ante San Luis, para el centro del Marrón siempre hay cosas que seguir corriendo para poder conseguir el tan preciado lugar entre los seis primeros. “Nos viene muy bien más que nada en lo anímico para disfrutar un poco más la semana y sacarnos un poco de presión y disfrutar del juego”, aseguró el centro en diálogo con A Pleno Rugby.
-Pudieron volver al triunfo de local.
-
Si, por suerte sacamos el segundo triunfo y nos viene muy bien más que nada en lo anímico para disfrutar un poco más la semana y sacarnos un poco de presión y disfrutar del juego. Habíamos perdido dos partidos ya en Virrey del Pino y no nos podíamos dar el lujo de perderlo. En el entretiempo hablamos un poco, dijimos que nos quedaban pocas vidas y teníamos que salir a buscarlo y ganarlo porque solo no iba a venir.
-Más que nada por cómo se dio la primera parte, 3-3 bastante aburrido y cerrado.
-
Fue muy trabado, con muchos errores muy básicos y muchos pases forwards que no nos dejaban despegar nuestro juego. En el segundo tiempo salimos con otra actitud, a buscarlo, a tratar de reducir esos errores y por suerte se nos dio.
-Justamente, ustedes tuvieron el oportunismo para aprovechar los errores de San Luis y terminar apoyando varios tries.
-
Sí, eso es más que nada concentración, estar concentrados y buscando el error de ellos.
-¿Creés que la concentración fue la clave por la que se llevaron la victoria ante los Maristas?
-
Si, salir a buscarlo. Salir a buscarlo y a ganarlo.

No hay comentarios: