Después de leer la crónica de Fernando Vilar en su blog, excelente como todo lo que escribe, recordé que hace unos años, después de un partido en La Plata que perdimos raspando, le dije al Oso Galli, “jugamos bien, ya vendrá” y el me contestó, muy serio, “No hay que acostumbrase a perder”, y creo que es la verdad del Rugby.
Para eso salimos a la cancha, para ganar y, si no se da, nos volvemos a preparar para ganar el sábado que viene..
Pero con el SIC vi al Club con una fuerza y una mentalidad ganadora que hace soñar con buenos resultados en los próximos partidos.
La M23 ganó muy bien, la Pre “B” jugó “fenómeno”, ganando muy bien su partido.
La Pre A luchó, denodadamente, pero no pudo levantar el resultado y la Inter, grande la ¡¡INTER!!, ganó un partido para el infarto, por lo luchado y porque el desarrollo no hacia preveer ese final victorioso.
La Primera tuvo el resultado al alcance todo el partido y se nos escapo el empate, e incluso la victoria, de entre las manos, pese a que se luchó milímetro a milímetro cada pelota.
Ahora hemos arrancado y se verán los resultados positivos en las próximas 10 fechas..
No nos olvidemos que el rival de turno era el SIC, un equipo al que nos costaba mucho sacarle un resultado y este sábado que paso, estuvimos a punto de coronar con triunfos los 5 partidos que se jugaron, entre Pino y Pinazo..
Aguante el Marrón, ya va tomando color el tema y podremos gritar fuerte ¡¡¡Hay equipo!!!
M-23 A Belgrano Athletic 27 14 SIC Pinazo
Pre B Belgrano Athletic 29 12 SIC Virrey del Pino
Pre A Belgrano Athletic 15 24 SIC Virrey del Pino
Inter Belgrano Athletic 29 27 SIC Virrey del Pino
Primera Belgrano Athletic 26 34 SIC Virrey del Pino
Horatius
No hay comentarios:
Publicar un comentario